La prensa

Repaso Deportivo 29 de diciembre

Author: Samuel Lopez
Created: 28 December, 2017
Updated: 13 September, 2023
-
4 min read

¿’CHUCKY’ A PREMIER?

Hirving Lozano se encuentra en la mira de varios clubes importantes, dos de ellos de la Premier League de Inglaterra, esto gracias a la gran temporada que ha realizado el mexicano con el PSV de Holanda.

Arsenal iría por el llamado “Chucky” el próximo mes de enero durante el mercado de invierno si es que dejan salir al atacante chileno Alexis Sánchez.

Además, hay posibilidades de que el el Liverpool, equipo que dirige Jürgen Klopp, también entraría en la puja por el actual goleador del PSV.

Por su parte, el PSV dio a conocer que el domingo próximo transmitirá un documental sobre la vida de su jugador mexicano.

“La Verdadera Cara del Chucky Lozano” es el título de este programa especial, que dará a conocer más sobre este jugador que se sumó al equipo de Eindhoven apenas esta temporada.
El joven de 22 años es considerado una de las cartas fuertes de la Selección Mexicana de futbol para la Copa del Mundo Rusia 2018.

KOBE VS. ‘MONEY’

El ex boxeador Floyd Mayweather Jr, quien presume ser un gran aficionado al baloncesto, lanzó un reto al ex basquetbolista Kobe Bryant, para jugar una reta de uno contra uno por un millón de dólares.

Article - Uber

Bryant, quien disputó su último partido como jugador en abril de 2016, y fuera estrella de Lakers de Los Ángeles recibió hace unos días un homenaje de parte del equipo, que retiró los números 8 y 24, los cuales portó cuando militó en la quinteta durante 20 años y en la que logró cinco títulos de la NBA.

Bryant también lanzó recientemente en sus redes sociales un promocional de su filme “Dear Basketball”. y el video pronto tuvo respuesta de uno de los mejores pugilistas de la historia.

“Money” Mayweather tiene millones de dólares en su cuenta bancaria y desde su pelea con Conor McGregor, astro de las artes marciales mixtas, el ex púgil analiza también incursionar en otros deportes.

Bryant aún no responde, pero no sería descabellado pensar que lo acepte, ya que el dinero fácil es difícil de rechazar.

SERENA REGRESA

Serena Williams, que fue madre en septiembre regresará a las canchas el 30 de diciembre en el torneo de exhibición de Abu Dabi, anunciaron los organizadores.

La tenista estadounidense de 36 años no compite desde abril, cuando se tomó una pausa en su carrera por su embarazo.

Serena Williams, quien en enero de 2017 conquistó por séptima vez el Abierto de Australia, su título 23 del Grand Slam, tuvo el 1 de septiembre a la pequeña Alexis Olympia
La menor de las Williams se mostró feliz por regresar en Abu Dabi, torneo que cierra el año y en donde Serena tratara de dar una buena exhibición.

Article - Uber

La ex número 1 mundial femenil ocupa el puesto 22 de la WTA y tendrá como primer gran reto de 2018 revalidar su título en el Abierto de Australia, en Melbourne, torneo que inicia el 15 de enero.

NUEVO COMPAÑERO DE BRADY

Confirmado por el mismo jugador en sus redes sociales, James Harrison se convirtió en nuevo jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Harrison fue cortado la semana pasada por los Steelers de Pittsburgh tras el regreso de una suspensión de su tackle Marcus Gilbert.

El veterano de 39 años fue elegido en el Draft 2002 por los Steelers y en 2003 jugó para su rival de División, Cuervos de Baltimore.

Desde 2004 hasta 2014 estuvo de nuevo con Pittsburgh donde consiguió ganar el Super Bowl XL y XLIII.

Elegido al Pro Bowl de 2007 hasta 2011 y nombrado Defensivo del Año en 2008, James Harrison jugó en 2013 con Bengalíes de Cincinnati y regresó de nuevo a Steelers en 2014 hasta la semana pasada.

Esta semana Patriotas y el linebacker tuvieron una entrevista donde se llegó a un acuerdo con el defensivo por lo que resta de la campaña.

Article - Uber

Cabe recordar que Patriots y Steelers son los número 1 y 2, respectivamente de la Conferencia Americana a falta de la Semana 17 de la NFL.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read