La prensa

Delegación Local Viajará a Sacramento

Created: 04 January, 2018
Updated: 13 September, 2023
-
2 min read

Una delegación local liderada por la Cámara Regional de Comercio de San Diego viajará a Sacramento para reunir a líderes locales, regionales y estatales para discutir las prioridades políticas que son de mejor interés para la creación de empleos y el fomento del comercio en la región de San Diego-Baja California.

“El objetivo de este viaje es conectar a líderes comerciales y cívicos de San Diego con los funcionarios en Sacramento. San Diego a veces está en desventaja por estar al Sur de la capital, su desventaja geográfica puede impedir la comunicación de algunos posicionamientos clave”, dijo la directora de Asuntos Públicos de la Cámara Regional de Comercio de San Diego, Stephanie Benvenuto a La Prensa San Diego. “Este viaje representa una oportunidad para que una delegación binacional pueda comunicar los beneficios únicos, necesidades políticas y metas de esta región fronteriza a los funcionarios en Sacramentos, quienes toman las decisiones en nuestra representación”.

Al igual que el viaje popular a Washington, D.C., y la delegación binacional que viaja a la Ciudad de México, este viaje proporciona oportunidades de reuniones exclusivas con altos funcionarios, discusiones de temas específicos por industria, y de convivios entre líderes comerciales con funcionarios regionales y estatales.

Más de 75 líderes de San Diego y Baja California incluyendo a funcionarios públicos como a la Presidenta Provisional del Cabildo de San Diego, Barbara Bry se espera que participen en el viaje a Sacramento. Las áreas de política y los temas a tratar durante el viaje incluyen: fondos para transporte e infraestructura, suministros y accesibilidad de vivienda, cambio climático, agua, mejora del comercio internacional, innovación y un vistazo al panorama político del 2018.

Entre los oradores confirmados se incluye a la Senadora Toni Atkins, al Asambleísta Jim Cooper, al Asambleísta Phil Ting, al Secretario John Laird, entre otros.

“Este va a ser un año emocionante para nosotros. La cámara está comprometida a asegurarse que las voces de San Diego sean escuchadas fuertemente y claramente en todo el país, y estamos emocionados por esta oportunidad”, agregó Benvenuto.

Los líderes empresariales interesados en participar en el viaje de la delegación 2018 a Sacramento pueden enviar su solicitud en www.sdchamber.org. La Delegación Binacional a la Ciudad de México se realizará del 15 al 18 de abril. Y la Misión a Washington, D.C., se realizará a finales del año.

El viaje se realizará del 27 al 28 de febrero.

Article - Uber

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read