La prensa

De San Diego A Marte: Juanes y Mon Laferte en Concierto

Created: 17 May, 2018
Updated: 13 September, 2023
-
2 min read

El Viejas Arena de la Universidad Estatal de San Diego vibró con las actuaciones de dos de los más grandes intérpretes latinos en la actualidad.

Juanes y Mon Laferte se presentaron en el recinto universitario como parte de la gira A Marte, la cual ha llevado a ambos intérpretes a estelarizar numerosas entregas por Estados Unidos y Canadá junto a una serie de invitados especiales.

Como parte del compromiso agendado en San Diego, y en papel de invitado especial, el cantante mexicano Caloncho realizó los honores de levantar el telón. El tapatío trajo a San Diego su refrescante propuesta de pop alternativo con toques de folk, indie y reggae que causa revuelo en donde pisa.

El segundo acto de la noche inició con la teatrical y dramática salida de Mon Laferte al son de su tema “Tormento”, el cual fue recibido con una multitud de aplausos y gritos de los presentes.

De ahí, ella pasó a cantar una selecta gama de temas, desde viejos favoritos del público como “Si tu me quisieras” hasta sus temas más recientes como “Antes de ti” y “Amarrame”, este en candente dueto con Juanes.

Cerrando la rotación, Juanes saltó al escenario al ritmo de su hit “A dios le pido” para dar inicio a su participación.

Desde su salida, los presentes corearon exito tras exito del máximo ganador en la historia de los premios Latin Grammy. En lo que parecía un “hit parade” en vivo, Juanes interpretó un repertorio que incluyó “Fotografía”, “Es por ti”, “Fuego”, “Para tu amor”, “Es tarde”, “Mala gente”, “Nada valgo”, “La camisa negra” y hasta un cover de “Querida” de Juan Gabriel.

Esta es la primera ocasión que el colombiano se presenta en un escenario local desde su participación en el concierto binacional Rise Up As One, celebrado en las inmediaciones del puente binacional Cross Border Xpress en octubre del 2016. Por su parte, la oriunda de Viña del Mar regresa a San Diego tras presentarse a finales de año en el House of Blues del centro de la ciudad.

Article - Uber

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read