La prensa

‘Canelo’ y Golovkin Apuntan a Pelear en Dodger Stadium

Author: Leon Bravo
Created: 22 May, 2017
Updated: 13 September, 2023
-
2 min read

El Dodger Stadium se asoma como el escenario ideal para alojar la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin. Foto/Internet

La tan esperada pelea entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin podría llevarse a cabo muy cerca de San Diego.

Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions y apoderado del boxeador tapatío, reveló al periódico LA Times que el Dodger Stadium se perfila para ser el escenario del pleito del 16 de septiembre.

De la Hoya comentó que existe una oferta de Magic Johnson para que la contienda se efectúe en el estadio de los Dodgers de Las Ángeles.

“No puedo revelar detalles, pero Magic Johnson nos hizo una muy buena propuesta. Nos ofrece un muy buen paquete que estamos considerando”, dijo de la Hoya

Magic Johnson, que es parte del grupo de dueños que maneja a los Dodgers, fue compañero Óscar de la Hoya en la delegación que Estados Unidos envió a los Juegos Olímpicos de 1992 en Barcelona.

De la Hoya dijo que el estadio de los Dodgers, con capacidad para 60 mil aficionados, está al frente entre las propuestas que están en la mesa.

El promotor comentó que todavía está a la espera de escuchar ofertas por parte del AT&T Stadium en Dallas, la MGM Grand Garden Arena y de la T-Mobile Arena en Las Vegas.

Article - Uber

Otros escenarios que quieren competir por ser sede del pleito son el Madison Square Garden de Nueva York y el Staples Center de Los Ángeles

El LA Times recordó que la única ocasión que hubo una velada boxística en la casa de los Dodgers fue en 1963, cuando Ultiminio Ramos venció a Davey Moore, quien falleció después de ser noqueado por el púgil cubano avecindado en territorio mexicano.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read