La prensa

Se foguean tenistas de mesa en San Diego

Created: 19 November, 2010
Updated: 26 July, 2022
-
2 min read

Tenis de Mesa. Los seleccionados estatales de tennis de mesa continúan con su preparación fogueándose en San Diego, al participar con clubes de Balboa Park.

TIJUANA

— Las selecciones estatales de tenis de mesa continúan con su preparación de cara al ciclo de Olimpiada Nacional, para lo cual han realizado un ciclo de fogueo ante clubes norteamericanos en San Diego.

   Los torneos se realizan re-gularmente en el Parque Balboa, formando parte de una importante estrategia de preparación para las competencias de 2011. Hasta el momento los equipos llevan cerca de tres meses de entrenamiento, ya que la participación en los torneos dio inicio desde agosto pasado.

   De acuerdo con el cronograma de trabajo, presentado por la Asociación Estatal de Tenis de Mesa, que preside Elías Torres Balcázar, los equipos de Baja California, participarán en una serie de torneos hasta el próximo mes de abril, previo al arranque de la Olimpiada.

   Durante octubre y noviembre, una vez por semana, los tenistas de mesa parten del club Panda hacia Balboa Park para sostener seis fechas de encuentros de preparación, ante sus pares de California.

   El calendario de actividades continuará los días 18 y 25 de este mes, mientras que durante diciembre participarán los días 2, 9, 16 e inclusive el 30, para despedir el 2010 con la mente puesta en superar los resultados de 2010.

   Durante enero, se tienen previstas cuatro fechas, los días 6, 13, 20 y 27, en tanto que en febrero habrá sólo dos salidas programadas para los días 3 y 10, los mismos que en marzo, aunque el calendario para este mes se alargará para los días 17, 24 y 31.

Article - Uber

   El cierre de estos torneos de fogueo será durante el mes de abril los días 7, 14, 21, y 28. En la pasada edición de la Olimpiada Nacional, el tenis de mesa bajacaliforniano terminó con 13 medallas, con 3 de plata y 10 de bronce.

In this article

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read