La prensa

Se Buscan Voluntarios para Instalar Detectores de Humo

Created: 03 August, 2017
Updated: 13 September, 2023
-
2 min read

San Diego para instalar más de mil detectores de humo gratuitos en Logan Heights como parte de la campaña Activa tu Alarma, una serie de eventos de instalacion de alarmas contra incendios domésticos.

Se buscan 300 voluntarios para un evento para informar a los residentes de en Logan Heights el 23 de septiembre sobre las instalaciones y otros 300 para el 7 de octubre para instalar las alarmas de humo en los hogares.

El evento depende de voluntarios bilingües o quienes hablan español para el evento de septiembre porque tendrán que tocar las puertas de residentes y informarles de las instalaciones.

Activa tu Alarma es parte de la Campaña de Incendio en el Hogar de la Cruz Roja, en la cual voluntarios instalan detectores de humo gratis, reemplazan las baterías de estos, y ayudan a las familias planear en caso en un incendio.

La Cruz Roja Americana de los condados de San Diego e Imperial instalaron 4 mil 682 alarmas de humo gratuitas en mil 417 casas como parte de la campaña durante julio 2106 y junio de este año.

“Todos los días los incendios en el hogar son responsables de hasta siete muertos y 36 heridos en este país”, dijo Charlene Zettel, directora regional interina de la Cruz Roja Americana de los condados de San Diego e Imperial. “Queremos que ese número sea reducido y hasta ahora nuestra Campaña de Incendio en el Hogar es responsable de salvar 258 vidas en los Estados Unidos”.

Las personas interesadas en participar pueden visitar SoundTheAlarm.org/sandiego.


“El poder ayudar a las comunidades en el condado de San Diego, ha sido una buena experiencia, porque no sólo instalas alarmas que protegen a los miembros de una familia, sino también salvan vidas”, Diego Alberto Avila un voluntario dijo. “Al igual, incrementas esa bondad entre los miembros de las comunidades para fortalecer la confianza y relaciones hacia las organizaciones y agencias locales. Los programas gratuitos cómo la instalación de alarmas, es lo de menos, si no que queremos que la gente se entere y sienta qué hay personas y organizaciones como la Cruz Roja que les brindan apoyo. Participar en nuestra comunidad es nuestra obligación como ciudadanos, ya que al final todos somos uno”.

Article - Uber

En todo el país, Activa tu Alarma está buscando a 35,000 voluntarios para instalar 100,000 alarmas de humo gratis en más de 100 ciudades del país.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read