La prensa
Uber banner

Repaso Deportivo 8 de septiembre

Author: Samuel Lopez
Created: 07 September, 2017
Updated: 13 September, 2023
-
3 min read

MURRAY FUERA

El tenista británico Andy Murray dijo que probablemente se retire de toda actividad por lo que resta del año por una lesión en la cadera.

El segundo del ranking mundial señaló que se perderá los próximos torneos en Beijing y Shanghai, y probablemente los de Viena y París después de esos dos.

En un comunicado publicado en su página de Facebook, el tenista dijo que fue examinado por especialistas de la cadera e indicó que es la mejor decisión de su vida, ya que el no atenderse podría tener problemas en un futuro.

Murray dijo que jugará un partido de exhibición contra Roger Federer el 7 de noviembre en Glasgow.

Murray no jugó el Abierto de Estados Unidos por la lesión, que empezó a afectarlo en las semifinales del Abierto de Francia y empeoró en su eliminación en los cuartos de final en Wimbledon.

PRESENTAN A MBAPPÉ

Esta semana fue presentado oficialmente el delantero francés Kylian Mbappé con el Paris Saint Germain de la Ligue 1 de Francia.

Durante su presentación, el delantero francés aseguró que su plan era continuar con el AS Mónaco pero qué ocurrió algo inesperado que lo hizo tener que cambiar de opinión, aunque no quiso hablar más del tema.

Por otro lado, el futbolista de 18 años de edad se mostró dispuesto a colocarse en cualquier lugar de la ofensiva.

Mbappé se une a Neymar después de una gran pelea por el jugador de 18 años, en cual el PSG salió por encima de los equipos españoles Real Madrid y Barcelona.

Mbappé llegó al PSG cambio de 180 millones de euros.

SUSPENDEN A ELLIOT

Ezekiel Elliott, corredor de los Vaqueros de Dallas, recibió la confirmación de su suspensión por seis partidos en la NFL.

Luego de varias semanas de investigaciones, se declaró que el jugador violó la política de conducta personal de la liga el pasado 12 de agosto.

A pesar de mantenerse el castigo para el corredor, este sí podrá jugar la primera jornada de la NFL, cuando los Vaqueros enfrenten a los Gigantes de Nueva York el próximo domingo por la noche. El castigo aplicaría a partir de la segunda semana de la actual temporada de la NFL.
La apelación a la sanción estaba enfocada en el testimonio de la ex novia de Elliott, quien según documentos presentados ante la corte habría amenazado en múltiples ocasiones con arruinar la carrera del jugador.

Elliott había estado participando en las reuniones y prácticas del equipo en días pasados bajo la premisa de que jugaría en la semana inaugural.

INVESTIGAN SOBORNOS

Carlos Nuzman, presidente del comité encargado de organizar las olimpiadas de Río 2016, se encuentra bajo investigación debido a un caso de soborno.

La investigación reveló indicios de que Nuzman participó en la compra de votos de miembros del Comité Olímpico Internacional para lograr la elección de Río de Janeiro como sede de los Juegos Olimpicos del 2016 y los de Tokio 2020.

Además, los agentes de la Policía Federal también involucran a Arthur César de Menezes, conocido como “Rey Arturo”, quien fue propietario de una empresa proveedora del estado brasileño, y contra su ex-socia Eliane Pereira Cavalcante.

La Fiscalía solicitó se ordene un bloqueo de los bienes de los tres involucrados, la Fiscalía no precisó el valor del bloqueo solicitado, pero la prensa local afirmó que en total llegaría a la suma de unos 318 millones de dólares, entre cuentas bancarias y propiedades de los tres investigados.