La prensa

Repaso Deportivo 25 de Agosto

Author: Samuel Lopez
Created: 24 August, 2017
Updated: 13 September, 2023
-
3 min read

LISTA LA CHAMPIONS

El principado de Mónaco fue testigo del sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2017-2018 realizada por la UEFA, donde habrá tres equipos con jugadores mexicanos, Benfica, AS Roma y el FC Porto.

La Roma de Héctor Moreno fue ubicado en uno de los dos llamados “grupos de la muerte” junto al Atlético de Madrid, Qarabag y el Chelsea en el Grupo C.
El Porto de Héctor Herrera, Miguel Layún, Diego Reyes y “Tecatito” Corona quedó instalado en el Grupo G junto al Mónaco, Besiktas y RB Leipzig.

El Benfica de Raúl Jiménez, se ubicó en el Grupo A, junto al Manchester United, Basel y CSKA Moscú.

El campeón Real Madrid quedó en el otro “Grupo de la Muerte” junto al Borussia Dortmund, Tottenham y APOEL.

El subcampeón Juventus se verá las caras en el D contra Barcelona, Olympiacos y Sporting Lisboa.

El astro brasileño del PSG Neymar quedó ubicado en Grupo B, junto al Bayern Múnich, Anderlecht y el Celtic.

GOODELL PARA RATO

Article - Uber

Todo parece indicar que Roger Goodell , actual comisionado de la NFL, estará al mando de la liga hasta el 2024, esto tras extender su contrato por cinco años.
La extensión finalizará al término de la campaña 2024. El contrato de Goodell vence después de la temporada 2019 y el acuerdo colectivo de trabajo expira al finalizar la campaña de 2020.

Goodell se convirtió en comisionado en 2005 y para la temporada de 2015 recibió un salario de poco más de 31 millones de dólares. Debido a que la oficina de la liga ya no está clasificada como una organización exenta de impuestos, ya no es obligatorio que se difunda el sueldo del comisionado.

Goodell es un comisionado extrovertido y para muchos el hombre que ha evolucionado el deporte de las tacleadas alrededor del mundo.

NADAL ES EL MEJOR

El tenista español Rafael Nadal regresó al lugar de privilegio esta semana, al ser nuevamente quien encabeza el ranking en la ATP, tres años después de haberlo cedido en el 2014.

El español, de 31 años, subió un puesto con respecto a la clasificación de la semana pasada y destronó al británico Andy Murray, ahora segundo.

Nadal, que en el verano de 2015 cayó hasta la posición 12, se había asegurado el primer puesto del ranking tras el abandono del suizo Roger Federer antes del torneo de Cincinnati, en el que el español fue eliminado en cuartos de final.

Por su parte el alemán Alexander Zverev, eliminado en la primera ronda de Ohio cuando, tres días antes, se había impuesto a Federer en la final de Montreal, sube una posición para conseguir la mejor clasificación de su carrera, la sexta.

Article - Uber

IRVING DEJA A LEBRON

La bomba en la NBA ya se dio esta semana con el acuerdo entre los Celtics de Boston y los Cavaliers de Cleveland tras el cambio de Kyrie Irving por el base Isaiah Thomas.

Irving, de 25 años, el mes pasado le comunicó al dueño de los Cavaliers que no quería seguir con el equipo y que deseaba un traspaso.

El base estrella ha sido claro al manifestar que no quiere seguir más a la sombra del alero LeBron James y que quiere estar en un equipo en el que pudiese tener más protagonismo con su juego.

Irving tiene un contrato por tres años y 60 millones de dólares, pero puede optar a entrar al mercado de los agentes libres antes de la temporada del 2019-2020.

Gracias a los triples de Irving, los Cavaliers pudieron remontar una desventaja de 1-3 en las Finales de la NBA del 2016 que ganaron por 4-3 a los Golden State Warriors y permitió a los Cavaliers ganar el primer título de su historia.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read