La prensa

Norte 32 y Dueto Junipero Ganadores en Duelo de Bandas

Author: Paco Zavala
Created: 06 December, 2018
Updated: 13 September, 2023
-
2 min read

Norte 32

En la celebración del Duelo de Bandas Musicales, realizado en las instalaciones de la Casa de la Cultura de San Antonio de los Buenos, ocho agrupaciones locales participaron ante un público de más de 150 personas. La premiaciones arrojaron como ganadores de mejor agrupación al Grupo Norte 32 y al Dueto Junipero como ganadores del reconocimiento a la mejor canción por su tema ¨Que dirás¨.

El Grupo Norte 32 está compuesto por Rafael Aguirre en la batería, Ramón Torres Bermudes en la guitarra principal, Gustavo Rafael Félix Beltrán en el Bajo y Luis Carlos Félix Beltrán en voz, guitarra y teclado. Dentro de su repertorio se exploran sonidos provenientes del rock y sus subgeneros desde funk hasta progresivo.

Dueto Junipero
Dueto Junipero, compuesto por Janelle Saucedo Rodríguez, vocalista y guitarrista, y Angel Meléndrez, guitarra y arreglos, se inscribio en el concurso para divertirse, no pensaban que serían ganadores.

De este pequeño concurso en su primera edición resultaron talentos emergentes, tales como: Makeratt, Nahual, La liebre, Los Halcones Muertos, Rise, Above, y prismaz.

El jurado lo integraron: Mah Malucha del Grupo Pucha Lucha, David Ochoa y Marco Antonio Miramontes de Tijuana House of Music, uno de los patrocinadores del evento junto con la tienda de rock Last Temptation.

En Breves Culturales de Tijuana…

Article - Uber

El Centro Cultural Tijuana durante este mes de diciembre desarrolla múltiples actividades de las cuales enumeramos algunas de las más importantes: El nuevo éxito de Alfonso Cuarón, la multipremiada mejor película Interncional en los British Independent Film Award ¨Roma¨, la que en medio de una lluvia de premios se proyectará del 6 al 9 de diciembre en la Sala Carlos Monsiváis.

Pascal Austin Dubuisson, el escritor haitiano radicado en Tijuana, presentó su libro ¨Sobrevivientes, ciudadanos del mundo¨ el pasado miércoles en la Sala Federico Campbell en el Cecut.
El libro virtual ¨Tijuana, un anecdotario virtual¨ de Roberto Rosique, se presentó en el Cecut en el Vestíbulo de El Cubo.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read