La prensa

Listo Para una Carrera Divertida y Gratificante?

Created: 08 January, 2016
Updated: 26 July, 2022
-
3 min read

POR Janette Hernandez
CAFE_FRONT_ANGLE_001r
¿Dónde puedes aprender y disfrutar? Harrah’s Resort Southern California tiene todo lo que buscas en un empleo y en una compañía.

El sábado dieciséis de enero se llevará acabo la feria de empleo de Harrah’s Resort Southern California. El evento será en el California Center for the Arts, ubicado en el 340 N. Escondido Blvd. En la ciudad de Escondido CA de 12:00 p.m. a 7:00 p.m. Harrah’s Resort es una de las compañías más grandes del país y tiene una pasión por brindar buenos empleos y beneficios. Buscan contratar personal para posiciones como ama de llaves, lava platos, cocineros y conserjes. Se buscan personas fiables y listas para trabajar.

Cuando formas parte del equipo de Harrah’s tienes la oportunidad de recibir seguro médico, vacaciones pagadas, entrenamiento comprehensivo, pensión, salarios competitivos, comedor para empleados con descuentos especiales y si eres estudiante tienes la oportunidad de que te ayuden con tus gastos escolares. Harrah’s realmente cree en el poder de sus empleados y lo mucho que aportan a su compañía, por eso invierten mucho en brindar el mejor apoyo a su personal. Estas sólo son algunas de las razones por la cual debes de asistir a la feria de empleo de Harrah’s.

¡También tienes la oportunidad de ganar gasolina para tu coche por un año entero! Al ser contratado y firmar la carta de oferta de trabajo, serás inscrito en la rifa de la tarjeta de gasolina. El gran premio se entregará al cumplir la orientación de empleados. ¡Este es el momento de darle un gran cambio a tu vida laboral!

Debes de tener los 18 años de edad o mayor para poder trabajar. No olvides llevar tu identificación oficial e ir bien vestido(a). Es recomendable llevar tu Currículum Vitae o historial laboral. ¡Asegúrate de estar bien preparado para esta oportunidad!

Si no puedes asistir a la feria de empleo y quieres solicitar trabajo, llama al: 760-751-3118 o visita la página web: www.harrahssocal.com/careers

¡No puedes faltar!

 

*Se debe cumplir con el proceso de obtener una licencia de jugar y firmar la carta de oferta de trabajo en la feria de empleo indicada, para poder reunir los requisitos para ganar. La tarjeta de gasolina se entregará al cumplir la orientación de empleados. El pago de la tarjeta de gasolina no excederá $2,600.00. No se permite el intercambio de la tarjeta de gasolina por dinero. Los empleados actuales y anteriores de Caesars Entertaintment no reúnen los requisitos para participar. Se debe de tener los 18 años de edad o más para jugar y asistir a los eventos. Sepa cuándo debe dejar de jugar antes de empezar. ¿Tiene una adicción al juego? Llame al 1-800-GAMBLER. Es propiedad del Rincon Band of Luiseno Indians. Está administrado por HCAL,LLC. 2015, Caesars License Company, LLC. Todos los derechos reservados.

Article - Uber

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read