La prensa

Latinos Invadirán San Diego

Created: 08 July, 2016
Updated: 26 July, 2022
-
2 min read

Lyoenis cespedesos mejores peloteros latinos de Grandes Ligas estarán presentes en el Petco Park de San Diego para participar en el Juego de Estrellas del próximo 12 de julio.

Los aficionados reconocieron con sus votos la calidad de los beisbolistas latinoamericanos que, con sus actuaciones, se han convertido en verdaderas luminarias del diamante.

La gran atracción será el bateador dominicano de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, quien tiene su aparición asegurada  en el clásico de media temporada.

La ocasión será perfecta para que el “Big Papi” cierre de una manera brillante, su carrera en la que por 20 temporadas construyó su leyenda.

Ortiz sumó 3.4 millones de votos y llegará al Juego de Estrellas disfrutando una gran temporada en la que  sostiene un promedio de bateo de .336 con 18 cuadrangulares y 63 carreras producidas.

El cañonero dominicano fue el segundo pelotero que más votos recibió, solamente detrás del cátcher venezolano de los Reales, Salvador Pérez.

El receptor de Kansas City sumó 3.75 millones de votos para asegurarse un puesto titular en el equipo de la Liga Americana.

En lo que es su sexta campaña en las Grandes Ligas, Pérez tiene un promedio de bateo de .294 con 12 cuadrangulares y 37 carreras producidas.

En las boletas de votación de la Liga Americana, aparecieron 21 peloteros latinos, dentro de los cinco mejores puestos para cada una de las posiciones en el campo de juego.

Article - Uber

En la Liga Nacional, el pelotero latino que más votos captó fue el jardinero cubano de los Mets de Nueva York, Yoenis Céspedes, quien contabilizó 2.24 millones de sufragios.

Céspedes es la bujía ofensiva de los Mets y en la actual temporada suma 19 cuadrangulares y 46 carreras producidas.

En las boletas de la Liga Nacional, aparecieron 11 peloteros latinoamericanos encumbrados en los primeros lugares de la votación.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read