La prensa
Uber banner

La Prensa San Diego Visita Univisión Radio

Created: 08 April, 2016
Updated: 28 July, 2022
-
1 min read

Esta semana visitamos las instalaciones de Univisión Radio para buscar estrategias con las radiodifusoras La Que Buena 106.5 y 102.9 Más Variedad con la finalidad de dar mejor servicio a la comunidad a través de una colaboración que nos permita informarles de manera eficiente a través de medios impresos y la radio.2016-03-31 12.24.27

Los invitamos a sintonizar La Que Buena 106.5 este domingo 10 de abril a las 7 a.m., el programa De Viva Voz con Mery López Gallo, donde nos han hecho el honor de invitarnos para platicar acerca de este tema; se retransmitirá el programa a las 8:30 a.m. en 102.9 Más Variedad. El programa también estará disponible por descarga a partir de las 9:00 am en el portal de Facebook del programa De Viva Voz (Facebook.com/DeVivaVoz).

Durante el programa, platicaremos sobre la importancia del voto latino en California y de las consecuencias del absentismo en las elecciones.
En la comunidad latina existen personas que son elegibles para el voto, pero no se registran para votar, o que están registradas, pero no salen el día de las elecciones a elegir a los candidatos o iniciativas de su elección.
Este año se tienen elecciones presidenciales y también se cuenta con iniciativas importantes en la boleta, como el aumento al salario mínimo en la ciudad de San Diego.

Esperamos que sintonicen con el programa de radio de este domingo, para mantenerse al tanto de este tema en el que la comunidad hispana puede marcar una diferencia.