Exalcalde de Los Ángeles Busca Activar a Votantes


Por Mario A. Cortez  profile pic

El exalcalde de la Ciudad de Los Ángeles y Presidente de la Asamblea Estatal de California Antonio Villaraigosa ha comenzado un comité de activación ciudadana. Este comité busca empoderar a los californianos a involucrarse y que participen en camino a la elección presidencial en noviembre. Construir Puentes, No Muros es un comité federal de acción política que busca luchar contra las políticas y retórica antiinmigrante del candidato del partido republicano Donald Trump.

Construir Puentes, No Muros tiene una meta única, ya que busca involucrar a los californianos y ponerlos en contacto con votantes inmigrantes fuera de California en estados disputados para que participen en las elecciones de noviembre.

“El propósito de Construir Puentes, No Muros es que los californianos hagan todo lo que sea necesario para luchar por los candidatos y las políticas que permitan que los Estados Unidos avance”, dijo Villaraigosa.

Construir Puentes, No Muros, fue fundado por Villaraigosa, y tendrá entre sus filas a un experimentado equipo de campaña. La iniciativa de Villaraigosa iniciara llegando a votantes en Arizona, Florida, Nevada, y Colorado. También se planea movilizar estratégicamente a donde sea necesario para frenar a Trump.

“Los californianos quieren redoblar esfuerzos y responder de todas las maneras posibles para proteger a nuestras familias, amigos y vecinos de la amenaza de las políticas anti-migratorias. Nosotros reconocemos que estas políticas que buscan chivos expiatorios pertenecen al candidato del Partido Republicano, Donald Trump”, continuo Villaraigosa. “Me siento orgulloso que la gente de California sea tan generosa con sus donaciones para las campañas y las causas, pero tenemos algo más para ofrecer además que nuestro apoyo económico. Tenemos el poder de las personas apasionadas que participarán a nivel personal para movilizar y convencer a las personas para que vayan a votar”.

“Construir Puentes, No Muros se trata de animarse y decir, ‘¡Ya basta!’ Ayudaremos a movilizar la pasión que vemos en los californianos que dicen ‘¡No!’ a Trump, y llamaremos, mandaremos mensajes de texto y correos electrónicos a los estados indecisos donde más se necesite”, finalizó Villaraigosa.

 

0 comments on “Exalcalde de Los Ángeles Busca Activar a Votantes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latest Tweets