La prensa
Uber banner

Distritos Escolares Ofrecen Programas de Verano

Created: 13 July, 2017
Updated: 13 September, 2023
-
1 min read

Photo: Dave Palmer

Los distritos escolares en el Condado de San Diego están ofreciendo programas de verano con la intención de motivar a sus estudiantes a seguir aprendiendo, mantenerse activos y comer de manera saludable a pesar de que están en vacaciones de verano.

El Distrito Escolar Unificado de San Diego (SDUSD, por sus siglas en inglés) está ofreciendo el programa conocido como “PrimeTime” que permite que estudiantes participen en actividades y se les da comida gratis. El registro para este programa terminó en mayo.

El Distrito Escolar Unificado de Vista (VUSD) está ofreciendo el programa conocido como “Summer Support” para estudiantes quienes calificaron para participar en programas de alfabetismo y STEM los cuales se enfocan en la ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas.

El YMCA de Border View Family está ofreciendo programas para los estudiantes en el Distrito Escolar de San Ysidro hasta el 21 de julio que ofrece la oportunidad de participar en actividades con enfoque a la educación, los deportes y la música.

A pesar de que la inscripción para algunos de estos programas ya se termino, todavia hay muchos servicios para los estudiantes como el programa conocido como “Summer Meals” en VUSD que ofrece comida gratis para estudiantes de 18 años o menor sin un proceso de registración.

Las ubicaciones en el VUSD que siguen ofreciendo servicios son: Escuela Primaria Foothill-Oak, Luz Durán Park, Escuela Primaria Maryland, Vista Academy, Club de Niños y Niñas de Vista, Escuela Primaria Breeze Hill y Escuela Primaria Temple Heights.

Otros distritos escolares que ofrecen comidas de verano en el condado incluyen: Distrito Escolar Primario de Chula Vista, Distrito Escolar de Sweetwater Union y muchos más.