La prensa

Wi-Fi Gratis en el Centro de San Diego

Created: 24 June, 2016
Updated: 26 July, 2022
-
2 min read

Por Ana Gómez Salcido IMG_5080

El Centro de San Diego, donde se celebraran dos de los más importantes eventos de la región, el Comic-Con y el Juego de Estrellas del béisbol de grandes ligas, ofrecerá Wi-Fi gratis para todos los visitantes este Julio.

El servicio lo proporcionará Cox Communications conjuntamente con la Ciudad de San Diego se anunció en una rueda de prensa, este martes 21 de Junio.

“Aproximadamente 100 mil personas se darán cita en el centro de San Diego, debido a el Juego de Estrellas, y  otras 130 mil personas que asistirán a Comic-Con”, dijo Kerry Verbeke Kapich, Vicepresidente Principal de Mercadotecnia y Asociaciones Estrategicas de la Autoridad de Turismo de San Diego.

De acuerdo a Verbeke Kapich, ofrecer Wi-Fi gratis será una experiencia positiva para los visitantes, que hará que regresen a la ciudad.

“Hay más de 100 puntos de acceso recientemente agregados al sistema de Cox en el centro de San Diego y serán abiertos al público sin ningún costo del 8 al 24 de Julio”, dijo Sam Attisha, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Asuntos Públicos de Cox Communications. “El Wi-Fi gratis estará disponible desde el área de Little Italy hasta East Village durante esos días”.

El servicio gratuito de Wi-Fi se espera que sea eficiente  durante las festividades del Juego de Estrellas del 8 al 11 de julio, y el Comic Con del 20 al 24 de Julio.

“Hoy en día nuestra economía se ve afectada al contratar el servicio de Internet. Con lo anunciado hoy  la economía turística de San Diego entra a la era digital”, dijo el Alcalde de San Diego, Kevin Faulconer. “Eventos como Comic-Con y El Juego de las Estrellas, serán algunas de nuestras atracciones turísticas más importantes del año. Lo que generará una derrama económica, que ayudará a la creación de empleos para nuestros residentes, e ingresos para los negocios en toda la ciudad”.

 

Article - Uber

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read