La prensa
Uber banner

Una Noche Con Mon Laferte

Created: 23 November, 2016
Updated: 13 September, 2023
-
1 min read

Imagen por Mario A. Cortez
Imagen por Mario A. Cortez

Como parte de su primera gira artística por los Estados Unidos, la cantautora chilena Mon Laferte se presentó en San Diego ante un lleno total dentro del House of Blues del centro de la ciudad.

El 2016 ha sido un gran éxito para la oriunda de Viña del Mar, ya que ha sido nominada a varios premios de la industria, entre estos se incluyen  dos nominaciones a los Latin Grammys 2016 como mejor artista alternativa y como mejor artista nueva.

Este año, Mon Laferte también ha presentado llenos totales durante sus fechas de gira y ha sido invitada a numerosos festivales musicales en Estados Unidos y México como Ruido Rosa, La Tocada, El Festival Cervantino de Guanajuato, y Festival Catrina de Puebla, entre otros.

A pesar de haber tocado en grandes escenarios, el acogedor e íntimo recinto del House of Blues resultó ser un escenario ideal para la intérprete de temas como “Flor de Amapola”, “El Diablo”, y  “Si Tu Me Quisieras”.  Laferte tocó un set que incluyó una variedad de melodías, desde baladas de desamores, temas inspirados por la música norteña,  y hasta un poco de ska para alegrar y poner a bailar a sus seguidores.

Para cerrar su show, la intérprete cantó su éxito “Tu Tanta Falta de Querer”, el single principal de su cuarta producción discográfica “Mon Laferte: Vol. 1”. El suave y melancólico tema levantó las manos de los asistentes y los unió en coro, concluyendo así una noche especial.