Espanol, Stories

Usuarios de Biblioteca Pueden Pagar Multas Con Donativos

November 29, 2017

Por Mario A. Cortez

Los usuarios de la biblioteca de Chula Vista con multas pendientes en libros que no fueron regresados a tiempo podrán liquidar su deuda al donar alimentos a una buena causa.

Este lunes 27 de noviembre, la Biblioteca Pública de Chula Vista dio inicio a su campaña anual de recolección de alimentos, cual permitirá a los usuarios la oportunidad de eliminar sus multas acumuladas mediante la donación de alimentos no perecederos.

La biblioteca se unirá al sector Chula Vista de Altrusa International, una organización de voluntarios con participación en varios programas de fomento a la lectura. Todas las donaciones de alimentos se destinarán a South Bay Community Services, que ofrece una variedad de programas de asistencia a las familias en el área del sur del condado.

La biblioteca aceptará artículos no perecederos tales como pasta seca, productos enlatados y alimentos en cajas, reduciendo a cada balance un dólar por artículo. Se eliminarán hasta 10 dólares de multas vencidas de cada cuenta de tarjeta de biblioteca individual. Multas por artículos perdidos, libros dañados o tarifas de agencias de colección no pueden ser cancelados a través de donaciones.

No se aceptarán los artículos de comida chatarra, como papitas y los dulces, artículos caducados y alimentos en los envases dañados.

La biblioteca invita los residentes del área a donar comida durante la colecta, independiente de que tengan o no tengan cuotas vigentes en las bibliotecas de Chula Vista.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com