Entertainment, Stories

Tijuana Despide a Jardín Previo a Gira por CDMX

February 21, 2017

Jardin

Por Mario A. Cortez

Jardin, banda tijuanense de pop psicodélico, tocó un concierto para recaudar fondos para su gira que los llevara a la Ciudad de México este fin de semana.

La agrupación tijuanense conformada por Gabriel Martínez en voz y guitarra, Alejandro Michel en guitarra y voz, Dalia Esquivel el teclado, Bryan Ruelas en la batería, Marco Ibarra en el sintetizador, y Charlie Beraud en el bajo, abrirá dos fechas junto a Carla Morrison y presentará otra fecha en la Cineteca Nacional.

Las puertas del Black Box del centro de Tijuana abrieron a las 8 p.m. para dar paso a la música a las 10 p.m. Colaborando en este concierto estuvieron  Molina, Clarissa Brassea, y Entre Desiertos como actos previos a la presentación de Jardin.

Jardín cerró la noche con temas de su primera producción discográfica, “Todo Es Temporal”, incluyendo los singles “Monte de Venus” y “Fluir”.

Este pasado lunes, la banda emitió un mensaje de agradecimiento mediante su página de Facebook a todos los asistentes e involucrados en la realización de este evento.

“Queremos darle las gracias a cada una de las bandas, a todas las personas involucradas en producción, y a cada persona que pagó su entrada para apoyarnos en en este nuevo viaje que emprenderemos! Esperamos podérselos regresar con nueva música y nuevas experiencias en vivo! Hasta pronto Tijuana!”, emitio la agrupacion en la red social.  

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com