Stories

The Nat Abre Nuevo Espacio Infantil

August 1, 2018

Por Ana Gómez Salcido

Un nuevo espacio dedicado a visitantes más pequeños en del Museo de Historia Natural de San Diego (The Nat, por sus siglas en inglés) está ahora abierto.

La exhibición, llamada El Patio Trasero (The Backyard), está modelada al igual que un típico patio trasero en San Diego, y ofrece a los niños de hasta cinco años, un espacio seguro y dedicado solo para que ellos jueguen mientras que sus padres, abuelos o tutores se pueden sentar y relajar mientras los observan de cerca.

Este espacio de 800 pies cuadrados incentiva a los pequeños a que aprendan y exploren el mundo natural por medio del juego. La exhibición es una adición permanente para The Nat.

“El abrir El Patio Trasero destaca el museo para nuestros visitantes más pequeños y sus familias”, dijo Judy Gradwohl, presidente y CEO de The Nat. “Basado en una teoría del aprendizaje de la infancia y en las maravillas naturales de nuestros propios patios, esta exhibición le encantará a los niños pequeños y sus adultos que los acompañen. Nuestra esperanza es que El Patio Trasero inspire una enseñanza para toda la vida sobre la naturaleza que nos rodea y que inculque una gratitud sobre la maravillosa vida salvaje que se puede disfrutar cada día al aire libre”.

Los niños pueden jugar bajo la sombra de un árbol, buscar secretos en una cerca de madera, escalar una catarina gigante o leer su libro favorito en un espacio acogedor. Para los más pequeños se tiene un espacio para gateo que cuenta con protección suave y acolchonada para que exploren el lugar.
Ya sea que los niños estén cautivados por los animales, minerales o vegetales, la exhibición de El Patio Trasero está llena de experiencias que incentivarán la curiosidad sobre el mundo natural.

“El Patio Trasero proporciona una experiencia flexible a los adultos ya que pueden elegir el nivel de dedicación” dijo Beth Redmond Jones, vicepresidente de dedicación y educación de The Nat. “Ellos pueden elegir si van a estar activos con sus hijos y jugar con ellos o sentarse y relajarse mientras se toman un café de The Flying Squirrel Café. Y para los padres de familia o tutores que pasan todo el día en el Parque Balboa y que necesitan un momento para descansar, esto es algo maravilloso”.

Las personas que visiten esta exhibición también podrán disfrutar de la nueva película de The Nat llamada Backyard Wilderness 3D.

La película se trata sobre la naturaleza no esperada que se encuentra bajo las narices de todos en los patios traseros. La película es presentada en la gran sala de cine del museo que cuenta con 300 asientos disponibles.

El acceso al área está incluida con el boleto de entrada al museo y es gratis para los que son miembros.

The Nat está ubicado en 1788 El Prado, San Diego, California, 92101 en el Parque Balboa y está abierto todos los días de 10 a.m. a 5 p.m. excepto por el Día de Acción de Gracias, y Navidad. La exhibición El Patio Trasero cerrará a las 4:30 p.m. todos los días para aseo y mantenimiento.

El precio de entrada es de 19.95 dólares por adultos, 16.95 dólares para personas de la tercera edad, estudiantes y militares, 11.95 dólares para los niños y jóvenes entre 3 y 17 años, y para los niños menores de dos años, la entrada es gratis.

Be Sociable, Share!

Comments

No comments yet.

Leave a Reply