Stories

Sharp Chula Vista Celebra la Incorporación de un Nuevo Hospital

November 21, 2017

Por Andrea López-Villafaña

La última viga de acero fue colocada en una nueva torre de hospital, que se convertirá en una adición al Sharp Chula Vista Medical Center, durante una ceremonia de celebración el 16 de noviembre.

El hospital de Sharp Chula Vista y Sharp HealthCare Foundation llevaron a cabo una ceremonia con los donantes y empleados presentes para firmar la viga final que se colocó sobre el marco de la torre.

La viga blanca estaba cubierta con las firmas de los asistentes y fue levantada con una bandera de Estados Unidos y un pequeño pino, que simbolizaba una estructura fuerte.

El “hospital de nueva generación”, como se le está llamando, será una adición a las 343 camas de hospital existentes en Sharp Chula Vista con 138 habitaciones privadas para pacientes y 10 salas de cuidado intensivo.

Las nuevas salas permitirán que los pacientes y los familiares que estén visitando, tengan más privacidad.

“Cuando un ser querido está hospitalizado, toda la familia quiere estar reunida a su lado y el diseño de las nuevas habitaciones nos permitirán dar ese espacio que las familias de nuestros pacientes necesitan”, dijo el CEO y Vicepresidente de Sharp Chula Vista Medical Center Pablo Vélez en un comunicado de prensa de Sharp Chula Vista.

El nuevo hospital también incluirá cinco suites quirúrgicas de alta tecnología, una sala versátil de operaciones híbrida, una entrada rediseñada, una cafetería con vistas panorámicas y espacio adicional para el servicio de soporte, según sitio web de Sharp.

La nueva torre del hospital está exactamente a dos años de su inauguración, según el comunicado.

Be Sociable, Share!
, ,
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com