Stories

Rinden Tributo a Funcionarios y su Personal

November 9, 2017

Por Ana Gómez Salcido

La Cámara Regional de Comercio de San Diego homenajeo a seis individuos de la región durante el evento Lounge Legislativo, que trata de una ceremonia casual donde se entregan premios a funcionarios públicos y su personal.

“Este es un evento que realizamos cada año para honrar al personal de los políticos y a funcionarios por el trabajo que han realizado. Es un evento corto pero también cuenta con una recepción, además de que es muy divertido”, dijo Jerry Sanders, Presidente de la Cámara Regional de Comercio de San Diego a La Prensa San Diego. “Nosotros trabajamos cerca con los funcionarios de San Diego y su personal durante todo el año, y este es un evento que nos da una oportunidad de agradecerles, además de reírnos un poco, por todo el trabajo que realizan durante todo el año para hacer que San Diego sea un gran lugar para hacer negocios”.
Más de 300 personas de la comunidad de negocios de San Diego así como funcionarios públicos asistieron a la premiación que se realizó en el Hard Rock Hotel del centro de San Diego este jueves, 9 de noviembre.

El Alcalde de San Diego Kevin Faulconer presentó un breve discurso cómico sobre los funcionarios y el personal de los políticos como parte del evento.

A cada uno de los ganadores se les entregó una caricatura personalizada como su premio. Los premiados en el Lounge Legislativo este año fueron: Mason Herron de la Oficina del Asambleísta Randy Voepel con el premio de “Super Tweeter”; Yolanda Apalategui de la Oficina del Senador Ben Hueso por el premio de “Creadora de Puentes”; el Alcalde de Imperial Beach, Serge Dedina por el premio de “Funcionario que hace las cosas”; Jonathan Herrera del Ayuntamiento de San Diego por el premio de “Personal que hace las cosas”; Sara Jarman de la Oficina del Regidor Scott Sherman por el premio de “Novata del año”; y el Congresista Scott Peters del Distrito 52 del Congreso de California con el premio de “Elección de la Gente”.

A diferencia de otras ceremonias de premiación, los premiados en este evento realizado en el piso de la alberca del Hard Rock Hotel, no dieron un discurso, sino que el orador principal de la noche, que fue Sanders, informó a los presentes sobre lo que hizo cada uno de los ganadores para destacar del resto de los funcionarios y personal de los políticos.

“Nosotros buscamos a personas que han realizado trabajo a nivel binacional, así como trabajo a un nivel local y estatal”, agregó Sanders. “Tenemos que educar a los funcionarios en muchos temas, y uno de esos es sobre la frontera. Creo que tenemos a muchos políticos en San Diego que son muy inteligentes y ya saben sobre la frontera, pero también tenemos que esparcir esa importancia por todo el país”.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com