Stories

Recaudación de Cobijas Para Personas de la Tercera Edad

December 7, 2017

Por Andrea López-Villafaña

St. Paul’s Senior Services, proveedor de retiro sin fines de lucro, celebró su evento anual de recaudación de cobijas y su evento social “Jingle Mingle Mixer” el jueves 7 de diciembre en la Plaza St. Paul en Chula Vista.

Las cobijas donadas por los miembros de la comunidad se entregarán a los participantes del Programa de Cuidado Todo Incluido para Personas Mayores de St. Paul, conocido como PACE por sus siglas en inglés, y personas mayores sin hogar en el área.

El programa PACE ofrece a los adultos mayores de 55 años servicios de cuidado, servicios de transporte y mucho más, para aquellos que aún viven en su propio hogar.

Actualmente, la organización sin fines de lucro atiende a más de 500 participantes del programa PACE, según Génesis Martínez, especialista de ventas para el departamento de admisiones de St. Paul’s.

“Ofrecemos diferentes programas como servicios médicos, actividades sociales como música, arte y ejercicio”, dijo Martínez.

Los participantes de PACE fueron elegidos para recibir las cobijas porque ya que es un programa para personas de bajos ingresos.

Martínez dijo que el evento es importante porque las donaciones generales sirven de una manera pequeña para mostrar a los participantes de PACE lo importantes que son para la organización.

La recaudación de cobijas y Jingle Mingle Mixer se llevó a cabo a partir de las 4:30 p.m. a las 7 p.m. Los asistentes participaron en rifas y disfrutaron de aperitivos, bebidas y música navideña.

Be Sociable, Share!
, , , , ,
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com