Stories

¿Quién Mantiene Limpio a Barrio Logan?

June 8, 2017

Por Mario A. Cortez

Photo/Mario A. Cortez

Barrio Logan es uno de los barrios más tradicionales de San Diego y puede presumir tener una historia de activismo, una renaciente escena artística, sitios históricos como el Parque Chicano y mucho más.

El cambio siempre ha sido una constante en Barrio Logan desde sus días como un centro industrial, hasta el dia de hoy como uno de los más atractivos barrios residenciales de la ciudad.

Desde noviembre del 2012, el Distrito de Evaluación de Mantenimiento de Barrio Logan (MAD, por sus siglas en inglés), ha estado en la vanguardia de los esfuerzos para mantener a Barrio Logan limpio y llamativo a través del lavado a presión de banquetas, eliminación de graffiti, actualización de señalización, modernización del alumbrado público, la instalación de recipientes de basura y demarcar Barrio Logan a lo largo de los límites designados del vecindario.

Estos servicios se llevan a cabo semanalmente por medio de una colaboración entre la Ciudad de San Diego y Urban Corps, una organización educativa que se enfoca en la capacitación laboral y que actúa como administradora de Barrio Logan MAD.

De lunes a viernes, los miembros de Urban Corps, coordinados por Barrio Logan MAD, ayudan con las labores que hacen de Barrio Logan un lugar más agradable para todos.

Para obtener más información acerca de Barrio Logan MAD y los servicios que prestan en la comunidad visite su sitio web.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com