Nuevo Sitio Brinda Informacion Vital A Hispanos

December 11, 2009

Stories

(CapitalWirePR) – Se acaba de inaugurar un nuevo a innovador sitio de Internet que brindará información de actualidad y útil a la pujante población hispana. Llamado “HispanosInfo”, el sitio ayuda a satisfacer primordialmente las necesidades de los hispanohablantes mediante información, consejos y enlaces con otras fuentes de información y servicios.

“Nuestras investigaciones revelan una brecha de proporciones mayúsculas para los hispanos que hablan principalmente el español”, dice Marcela Miguel Berland presidente de la firma de investigación de mercado y de opinión política LatinInsights con sede en Nueva York. “Aunque un número cada vez mayor de tales personas tienen accesso al Internet, indican que no encuentran información suficiente en español. HispanosInfo, por lo tanto, es un sitio bilingüe que servirá para satisfacer las necesidades tanto de los hispanos bilingües como los que dominan el inglés”.

El sitio, explica Berland, tiene actualidades y secciones sobre las finanzas personales, la educación, artículos de opinión, temas de inmigración, el cuidado médico, y hasta el amor y el romance. “Nuestra meta es proveer un servicio que ayuda a los hispanohablantes a encontrar fácil y rápidamente la información que necesitan, y que les ponga en el camino correcto. Nuestro objetivo es ayudarles a realizar su sueño y crear una comunidad virtual para todos los latinos”.

HispanosInfo, dicen los fundadores, se guiará siempre por la gran promesa de la comunidad latina y por una actitud que exclama “Juntos Podemos”. “Se trata del capacitarlos para forjar su propio destino”, agrega Berland, “de manera que cada hispano en nuestra nación pueda encontrar las herramientas para adelantarse – o sea, el acceso a la educación, información práctica sobre la salud, finanzas, asuntos legales, la inmigración y más”.

El nuevo sitio se encuentra en: www.HispanosInfo.com

Be Sociable, Share!

No comments yet.

Leave a Reply