SPORTS, Stories

¡Monster Showdown Regresa a Tijuana!

June 15, 2017

Por Marinee Zavala

Luego de mantener a los fanáticos de San Diego y Tijuana en espera por tres años, Monster Showdown llegará este próximo 8 de julio al Estadio Caliente de Tijuana con lo más impactante y emocionante del mundo de los monster trucks.

Se espera la llegada de 18 pilotos, ocho de origen norteamericano y el resto locales, quienes darán todo para mostrar un espectáculo sin precedentes; más rápido, más arriesgado y con mucha emoción.

“Todos en Tijuana verán un show que nunca han visto antes, porque será más grande, mejor, más ruidoso y rápido”, señaló Frank Swanson, piloto de monster truck. “Lo tienen que ver en persona”.

Los organizadores del evento también destacaron que el público de San Diego tendrá la oportunidad de comparar este espectáculo con otros similares que se han visto al norte de la frontera y notaran que este es completamente diferente y emocionante en el que se realiza desde Tijuana.

“La gente de San Diego es sinónimo de este tipo de carreras porque a San Diego vienen eventos como el Monster Jam y mucha gente compara. Así que ahora tienen la opción de venir a un evento de alto nivel aquí en Tijuana. Hasta ahora nos han tocado unos comparativos muy buenos, somos sinónimo de pirotecnia, de luces de ruido, y eso es lo que a veces no se ve allá.” Dijo Omar Salman, coordinador de Monster Showdown.

“Vamos a hacer una fusión de camiones americanos con talento local, el elemento de las carreras, el elemento del FreeStyle sigue en pie y traeremos un evento realmente urbano, comunitario, así como una fusión muy interesante que nunca se había visto aquí antes, es la primera vez que lo hacemos”, agregó Salman.

Las puertas abrirán durante a las 4 p.m. para permitir al público ver shows previos y conocer de cerca los vehículos. El evento principal comienza a las 7:30 p.m.

Las entradas van desde los 275 pesos, aproximadamente 15 dólares, hasta los 550 pesos, o aproximadamente 32 dólares.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com