Entertainment, Stories

Darán ‘La Vuelta’ una Vez más

August 24, 2017

Por Mario A. Cortez

Car cruise in Barrio Logan at La Vuelta event

Mario A. Cortez

Los mejores lowriders de la ciudad se reunieran por una última ocasión.

El paseo de lowriders La Vuelta Car Cruise, el cual se realiza cada otro otro miércoles, celebrará el fin de la temporada de verano en grande al realizar un festival de fin de verano.

La Vuelta, cual comenzó como una forma de resaltar los comercios de la Avenida Logan y recaudar fondos para mejorar la apariencia de la cuadra, ahora ha llegado a ser una fiesta del vecindario cual reúne a los amantes de los autos clásicos y del estilo de vida lowrider.

Miguel Alatorre del Logan Avenue Consortium habló con La Prensa San Diego acerca de los eventos de media semana y del festival a realizarse.

“Todos los dueños de los negocios de aquí son buenos amigos y un día nos reunimos y nos preguntamos, ‘¿cómo podemos atraer a más gente a la cuadra?’” dijo Alatorre
“Al estar fuera del (Distrito de Mantenimiento de Barrio Logan), nosotros no recibimos los mismos servicios que el resto de Logan Heights; así que tuvimos que encontrar una manera de recaudar dinero para mantener nuestras calles limpias y que la cuadra esté presentable, en especial porque tenemos más gente de fuera visitándonos”, agregó.

Desde su creación, La Vuelta ha recibido a visitantes de todo San Diego y de fuera de la ciudad al igual que dar a conocer el trabajo de artistas locales y varios clubes de automóviles clásicos. Los visitantes al evento también han tenido la oportunidad de descubrir los nuevo y ya establecidos comercios del vecindario.

El evento próximo, cuál es gratuito y de ambiente familiar, tendrá atracciones como un show de autos, comida, grupos musicales y DJs en vivo y una zona de cervezas.

“Estamos tratando de traerles algo que refleje lo que es Logan, las diferentes culturas, los diferentes estilos de música y algo que nos represente a nosotros y a la comunidad”, declaró.

El festival de fin de verano de La Vuelta se realizará de 10 a.m. a 7 p.m. el sábado 26 de agosto en la Avenida Logan.

Be Sociable, Share!
,
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com