Documentales en 3D Llegan al Museo de Historia Natural

January 6, 2017

Stories

Por Ana Gómez Salcido

Wild Africa 3D

Wild Africa 3D

El Museo de Historia Natural de San Diego tendrá nuevos documentales en tercera dimensión este año.
Los documentales en 3D son exhibidos en la Sala Downing 3D Experience, un cinema con 300 asientos.
Las películas estarán incluidas con los boletos de admisión al museo, con los pases de Balboa Park Explorer, las tarjetas de GO San Diego, y para los socios anuales del Museo de Historia Natural de San Diego.
La película 3D de Monstruos Del Mar, será exhibida del 3 de enero del 2017 al 4 de septiembre de este año. Este documental de National Geographic le da vida a los reptiles marinos de la era de los dinosaurios. Esta película une espectaculares animaciones fotorrealistas con hallazgos paleontológicos de todo el mundo, que son tesoros que dan luz a los increíbles personajes de este documental. Narrado por el actor Liev Schreiber, esta experiencia en 3D lleva a la audiencia en un viaje extraordinario al mundo relativamente inexplorado de los monstruos reptiles que vivían bajo el agua.
Galápagos 3D iniciará a exhibirse el 1 de mayo del 2017 y durará hasta el 2 de enero del 2018. Este documental da a la audiencia una oportunidad de conocer las tortugas gigantes de media tonelada y las iguanas marinas que escupen agua salada. Narrado por Jeff Corwin, esta historia es de descubrimiento, sobrevivencia en contra de las probabilidades, y la ingenuidad de la naturaleza.
África Salvaje 3D es un documental que se exhibe desde el 6 de septiembre del 2016 y hasta el 30 de abril del 2017. Este documental lleva a la audiencia en un viaje espectacular a lo largo, sobre y por medio del continente más salvaje en la tierra. Los espectadores podrán ver lugares fantásticos y conocer criaturas extraordinarias, al mismo tiempo que se descubren los secretos fascinantes de África. Creado por BBC Earth, Reliance Entertainment y IM Global, este es uno de los más ambiciosos documentales de la naturaleza en 3D que se exhibe en una pantalla gigante combinando técnicas de Hollywood con la mejor filmación de la naturaleza.
El museo celebra su 135 aniversario, y es la segunda institución científica más vieja en California. La misión del museo es interpretar el mundo natural por medio de investigaciones, educación y exhibiciones, y promover el entendimiento de la evolución y diversidad del Sur de California y de la península de Baja California. Su misión también es inspirar en todos un respeto a la naturaleza y al medio ambiente.

Be Sociable, Share!

No comments yet.

Leave a Reply