Stories

Distritos Escolares Honrados por la Eliminación de Desechos de Alimentos

October 12, 2017

Por La Prensa San Diego

SDFSA Executive Director Elly Brown with Vista Unified’s Director of Child Nutrition Services Jamie Phillips. Courtesy of Vista Unified.

Varios distritos escolares del Condado de San Diego fueron honrados por la Alianza del Sistema Alimenticio de San Diego durante los premios 2017 EMIE Unwasted Food por su dedicación a practicar la prevención y recuperación de desechos de alimentos.

Entre los honrados, se encontraba el Departamento de Servicios de Nutrición del Distrito Escolar Unificado de Vista, también conocido como el WaveCrest Cafe.

El Director de Servicios de Nutrición Infantiles para el Distrito Escolar Unificado de Vista, Jamie Phillips dijo en un comunicado de prensa que estaban humildes y emocionados de ser reconocidos.

“Esto es un testimonio del trabajo duro, la dedicación y el compromiso con la excelencia que nuestro equipo muestra todos los días”, dijo Phillips en el comunicado.

Durante el verano, el distrito ofreció comidas gratis de verano para niños de 18 años o menos. Y no sólo el distrito se centró en proporcionar comidas gratuitas, sino también comidas hechas con ingredientes frescos.

Según la Coalición contra el Hambre de San Diego, 1 de cada 5 niños en el Condado de San Diego tiene inseguridad alimentaria.

“Estamos trabajando muy intencionalmente para aumentar el consumo de alimentos saludables en nuestras escuelas, al tiempo que trabajamos para reducir o incluso eliminar el desperdicio de alimentos en nuestros campus”, dijo Phillips en el comunicado. “Tenemos mucho más planeado en estos esfuerzos, y este tipo de reconocimiento sólo sirve para alimentar nuestro deseo de mejorar”.

Los distritos escolares San Diego Unified y Ramona también recibieron el premio EMIE Unwasted Food Award.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com