Entertainment, Stories

Continúa Semana Vaquera en Del Mar

April 28, 2017

Por Antonio Avilés

El Show Nacional Ecuestre Del Mar es una serie de eventos que incluye las disciplinas Vaquera, Doma Clásica e Hípica de Caza y Salto, en un grupo de competencias hasta el 7 de Mayo.

Dicho evento es producido por el 22º Distrito de la Asociación de Agricultura, una agencia del Estado de California, que es propietaria y opera los Terrenos de la Feria de Del Mar.

Celebrando 72 años de excelencia ecuestre, el Show Nacional Ecuestre Del Mar, se ha ganado el reconocimiento como uno de los más prestigiosos e históricos de la nación.

Con la participación de mil 500 ejemplares y jinetes, los cuales se reparten 300 mil dólares en premios entre los mejores de cada disciplina. Esta es una de las series ecuestres con el mayor número de trofeos perpetuos, que atrae a los mejores de todo el mundo.

En su edición número 72, el Show Nacional Ecuestre Del Mar, arranco el 18 de Abril de nuevo con la Semana Vaquera que tendrá su evento titular, “La Noche del Caballo” con sabor a México.

El charro mexicano Tomás Garcilaso presentará una monta inspirada en la fiesta del Día de los Muertos con la participación de otros 20 jinetes, que harán gala de sus destrezas a caballo mientras celebran esta ancestral tradición, con el apoyo de escaramuzas.

La Noche del Caballo, celebrada el 22 de Abril incluyó las participaciones del campeón del rodeo profesional John Paine, mejor conocido como “el Bandido de Una Brazo, cuya presentación será filmada por un equipo de producción que realizan un documental sobre la vida de un vaquero profesional, pues es considerado el mejor caballerango del mundo.
Para mayores informes, o comprar boletos, puede consultar http://delmarnational.com/ .

Be Sociable, Share!
  • www.youtube.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.youtube.com