');

Se acerca cierre de convocatorias para concursos de talentos de la Feria

March 22, 2013

Community Notes

Excelentes premios y oportunidades de proyección

La Feria del Condado de San Diego 2013, presentada por Albertsons/Sav-on, continúa con su tradición de promover el talento local, ofreciendo varios concursos con excelentes premios monetarios, así como en especie.

Cantautor Latino, Singer/Songwriter, The Ultimate Triple Threat y Southern California’s Best Dance Crew, son los cuatro concursos de talentos que se llevarán a cabo este año dentro del marco de la Feria y cuyas convocatorias de participación estarán cerrando a partir de mediados de abril.

Cantautor Latino y Singer/Songwriter reparten $6,000 en premios a los primeros tres lugares de cada concurso, así como guitarras patrocinadas por Taylor Guitars, y los ganadores del primer lugar de cada concurso tendrán además como premio tiempo de grabación en los estudios de Track Star Studios así como Recording Arts and Technology Studio, pero para participar en todos estos concursos, los interesados deben inscribirse antes del 14 de abril.

Al igual que el concurso Singer/Songwriter, Cantautor Latino busca premiar a la mejor canción original en español, por lo que este concurso está abierto a cantautores y compositores de los Estados Unidos así como del estado mexicano de Baja California.

Los interesados en participar en los concursos de Singer/Songwriter y Cantautor Latino deben tener al menos 18 años cumplidos a más tardar el día que se llevará a cabo la final en vivo en la Feria (14 de Junio – Singer/Songwriter; 15 de Junio – Cantautor Latino).

Los formularios de inscripción y reglas de todos los concursos ya están disponibles vía internet, en inglés en www.sdfair.com/contest, o en el portal en español de la Feria en www.feriasandiego.com.

En su edición inaugural, Cantautor Latino premió a Oscar Muñoz de Chula Vista (centro) con el primer lugar, Javier Ortiz de Playas de Tijuana con el segundo y Sarah Carpio de Moreno Valley con el tercero.

Entre los finalistas de la edición inaugural de Cantautor Latino en el 2012 se contó con la participación en vivo de Benjamín Ruiz quien interpretó “Mis Pensamientos”, tema de David Lan; la ex integrante de la Academia USA Diana Galindo, quien interpretó “Loco Corazón” de Lourdes Martínez; Gaby López con el tema de su autoría “Yo Ilegal”; Mel Deveze quien interpretó su tema “Vuelta de Página”; y Ruby Rey quien deleitó al público con su tema “Añoranza”.

La terna de participantes incluyó jóvenes de todas las edades y uno que otro abuelito quien ‘prendió’ al público con sus interpretaciones haciendo bailar hasta a los finalistas que llegaron desde Tijuana a Mexicali -del lado mexicano- así como desde San Ysidro a Moreno Valley.

Be Sociable, Share!

No comments yet.

Leave a Reply