Stories

Chula Vista Busca a Residentes para Revisar Gastos de Seguridad Pública

August 17, 2018

Por Mario A. Cortez

Chula Vista Elementary

La Ciudad de Chula Vista ha comenzado a aceptar aplicaciones para el Comité de Revisión de la Medida Electoral A.

Este comité tendrá la responsabilidad de reportar sobre finanzas y auditorías sobre la Medida Electoral A, un incremento de medio centavo en ventas para asegurar fondos para las connes de nuevo personal de seguridad pública aprobado por los votantes locales en las elecciones primarias de junio.

Específicamente, este incremento tributario permitirá al Departamento de Policía de Chula Vista contratar a 29 oficiales más y a 14 empleados civiles en posiciones como despachador de emergencias e investigadores. Por su parte, el Departamento de Bomberos de Chula Vista podrá llenar 36 vacantes a lo largo del organismo, incluyendo a un vicejefe, a un capitán, más bomberos, paramédicos, y un agente de información pública.

La Ciudad espera que el incremento en personal entre ambas agencias permita poder llevar a cabo más rondas de patrulla y poder responder a emergencias e incendios de manera mas rapida.

El Comité será compuesto por 11 miembros, siete designados y cuatro generales. Los miembros designados serán nominados por siete diferentes organizaciones locales, incluyendo la Cámara de Comercio de Chula Vista y la asociación de empleados del Ayuntamiento, entre otras. Los miembros generales serán elegidos de entre los aplicantes y cada uno representará a uno de los cuatro distritos de Chula Vista.

El periodo de aplicaciones termina el 4 de septiembre, y los miembros del Comité serán escogidos poco después.

Los INteresados pueden aplicar en el sitio web https://www.chulavistaca.gov/departments/city-clerk/boards-commissions/vacancies-and-applications/measure-a-citizens-oversight-committee.

La recolección del impuesto por la Medida Electoral A comenzará el 1 de octubre de este año.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com