SPORTS

Xolos Quieren Ladrar Fuerte

January 22, 2019

El equipo de Tijuana va al Estadio Azteca para buscar su segundo triunfo del torneo en su visita al Cruz Azul

Por León Bravo

Los Xolos de Tijuana tienen una aduana muy complicada de pasar en el Estadio Azteca ante Cruz Azul. Foto/Cortesía Club Tijuana.

Los Xolos apagaron un llamarada que amenazaba con convertirse en un incendio incontrolable, por lo que ahora se respira un ambiente más tranquilo dentro del equipo de Tijuana.

El cuadro fronterizo sentenció su primer triunfo del año y con ese resultado la calma ha regresado a la perrera del Boulevard Agua Caliente.

En su visita a León, los Xolos sacaron una victoria de 1-0 para de esa manera sumar los primeros tres puntos en el Torneo Clausura 2019.

Para continuar por ese camino, la escuadra canina deberá repetir la dosis cuando el sábado visite al Cruz Azul en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga MX.

“Vamos a encarar el juego con la idea de salir a proponer, de salir a buscar hacer goles”, dijo Joe Corona, mediocampista de los Xolos.

El jugador del club tijuanense apuntó que la idea del técnico Óscar Pareja es la de manejar todos los partidos en la cancha del rival.

“Nuestro propósito es ir hacia adelante para sacar buenos resultados”, explicó Corona.

En su intento de cosechar un triunfo en el Estadio Azteca, los Xolos se encontrarán con un rival desesperado por conseguir su primera victoria como local.

Cruz Azul suma cuatro puntos en el torneo y se encuentra en el noveno puesto de la tabla de general mientras que Xolos tiene tres unidades para ocupar el lugar número 12 de la clasificación.

Jornada 4

Viernes 25 de enero
Veracruz vs Puebla
Atlas vs Lobos

Sábado 26
Cruz Azul vs Tijuana
Monterrey vs América
Pachuca vs Pumas
Necaxa vs Morelia

Domingo 27
Toluca vs Tigres
Querétaro vs León
Santos vs Chivas

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!
  • www.portofsandiego.org

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.portofsandiego.org