SPORTS, Tijuana

Xolos Encuentran un Argentino de Calidad

February 4, 2019

Ariel Nahuelpán le ofrece poderío y certeza al ataque del equipo de Tijuana, que visita al Santos Laguna esta jornada

Por León Bravo

La presencia de Ariel Nahuelpán hace que la delantera de los Xolos luzca más fuerte y contundente. Foto/Cortesía Club Tijuana.

Los Xolos de Tijuana han encontrado en Ariel Nahuelpán un jugador diferente que los puede ayudar a escalar posiciones en el Torneo Clausura 2019.

El delantero argentino tuvo una buena presentación con la escuadra fronteriza que la jornada pasada derrotó 2-0 a los Diablos Rojos deToluca.

“El equipo está muy bien y con mucho ánimo de continuar por este camino”, dijo Nahuelpán, quien ya había jugado en la Liga MX portando la camiseta de los Tuzos del Pachuca.

“En cuanto se dio la oportunidad de regresar a México no lo dudé ni un instante. Con Pachuca tuvo un buen paso y espero que lo mismo ocurra con los Xolos”, comentó el artillero de 31 años de edad.

El triunfo ante Toluca le sirvió a los Xolos para romper una cadena de dos derrotas consecutivas y avanzar en la tabla de posiciones.

El equipo de Tijuana suma ahora seis puntos y ocupa el lugar 12 de la clasificación general.

En la sexta jornada del torneo, los Xolos tendrán una aduana difícil de superar cuando visiten la cancha de Santos Laguna.

“El triunfo ante Toluca nos da la confianza de seguir trabajando para mantener el rumbo que nos hemos trazado”, dijo el técnico de los Xolos, Óscar Pareja.

El estratega colombiano comentó que el anhelo del equipo para tratar de llegar a la liguilla sigue intacto.

“La ilusión continúa, somos un grupo unido en el que todos estamos comprometidos a lograr los objetivos que nos hagan trascender”, apuntó.

En su encuentro del domingo en Torreón, los Xolos se encontrarán a un equipo de Santos herido tras la derrota de 2-1 que sufrió la jornada pasada ante Tigres.

El cuadro de la comarca lagunera ocupa el octavo puesto de la clasificación con siete puntos en su contabilidad.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!
  • cirquedusoleil.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • cirquedusoleil.com