SPORTS

Xolos al Infierno

May 10, 2018

El equipo de Tijuana quiere espantar a los Diablos Rojos de Toluca para alcanzar la final del Torneo Clausura 2018

Los Xolos de Tijuana tienen esa sus manos la gran oportunidad de llegar a la segunda final de su historia en la Liga MX. Foto/ Cortesía Club Tijuana

Por León Bravo

Haber dado una de las campanadas más grandes en la historia de las Liguillas tiene a los Xolos de Tijuana en las semifinales del Torneo Clausura 2018.

Tras eliminar al potente Monterrey, la escuadra fronteriza tiene ahora la mira puesta en el equipo de Toluca.

“Estoy muy orgulloso de lo que este equipo ha logrado, tenemos jugadores de gran carácter que están cien por ciento comprometidos a darlo todo”, dijo el técnico de los Xolos Diego Cocca.

El entrenador argentino sabe que la serie ante los Diablos Rojos tiene un significado especial para el club fronterizo ya que fue precisamente ante Toluca que Tijuana se consagró campeón de la Liga MX.

“No tenemos miedo de pensar que podemos lograr cosas importantes, no tenemos miedo de soñar”, apuntó Cocca.

Toluca llega a esta instancia como el equipo más fuerte del torneo toda vez que en la etapa de clasificación terminó como líder de la tabla general al sumar 36 puntos.

En algún momento de la competencia, los Diablos Rojos llegaron a ligar nueve partidos sin perder y fue precisamente Tijuana el que cortó esa racha en la última jornada de torneo regular.

“Esperemos concretar el buen torneo que tuvimos con un título”, dijo Rodrigo Salinas, defensor del Toluca.

“La gente nos pide el onceavo trofeo para el club y queremos darle ese gusto”, apuntó el jugador escarlata, quien inclusive se atrevió a lanzar una temeraria declaración.

“El Diablo anda suelto y se va a llevar el título del 2018”, afirmó.

Be Sociable, Share!

Comments

No comments yet.

Leave a Reply