SPORTS

Xolos Abren su Perrera

January 7, 2019

El equipo de Tijuana se presenta ante su afición en el Torneo Clausura 2019 recibiendo la vista de Tigres

Por León Bravo

El colombiano Óscar Pareja tuvo un desafortunado debut como técnico de los Xolos de Tijuana. Foto/Cortesía Club Tijuana.

Si lo que mostraron en su primer partido del torneo es fiel reflejo de la realidad, entonces a los Xolos de Tijuana les espera una temporada muy larga.

En su presentación dentro del torneo Clausura 2019, la escuadra fronteriza cayó 2-0 en el estadio de las Chivas de Guadalajara.

Mas allá del resultado negativo, fue el mal funcionamiento del equipo el que debe de preocupar al técnico Óscar Pareja.

Fisuras en el aparto defensivo y poca creatividad en el esquema ofensivo desnudaron las carencias tácticas de los Xolos.

“Evidentemente, tenemos muchas cosas que mejorar”, dijo el entrenador colombiano que dirige al equipo de Tijuana.

Para recuperar los tres puntos perdidos en la casa del Rebaño Sagrado, el conjunto fronterizo deberá mostrar una cara totalmente diferente ante su su público.

El sábado, los Xolos están obligados a aprovechar las ventajas que les ofrece el césped artificial del Estadio Caliente para tratar de ganar su partido ante Tigres.

La misión para el club tijuanense no será fácil toda vez que el cuadro felino llega herido tras la eliminación prematura que sufrió en la Liguilla del torneo pasado.

En su primer compromiso del actual certamen, el equipo que dirige Ricardo Ferretti sacó un empate de 2-2 en su visita a Léon.

Ante Tigres, el compromiso dentro del conjunto de los Xolos es el de mostrar una actitud agresiva y dinámica en todo momento.

“Tenemos que ser más intensos y mostrar mucha más movilidad”, dijo el mediocampista de Tijuana, Diego Rodríguez.

Ante su afición, el entrenador de los Xolos espera que las cosas le salgan mejor que en su debut dentro de la Liga MX.

“Tenemos que comenzar a crecer, tenemos que comenzar a mostrar un etilo de juego que agrade a nuestra afición”, dijo Pareja.

Be Sociable, Share!
  • www.portofsandiego.org

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.portofsandiego.org