SPORTS

Vaya Confusión

April 23, 2018

Un experto de la NFL da a los ‘Chargers de San Diego’ como el equipo que ganará el próximo Super Bowl

Por León Bravo

Una sorpresiva predicción de un experto de la NFL pone a los Chargers como el ganador del próximo Super Bowl. Foto/Internet

¿Los Chargers de San Diego, campeones del próximo Super Bowl?

Es difícil acostumbrarse a los cambios, especialmente si un equipo cambia su nombre y se muda de la ciudad donde jugó por más de 50 años.

Evidentemente, eso fue lo que le sucedió a Chris Chase, un reportero de TouchdownWire.com, quien redactó sus predicciones para la temporada 2018 de la NFL.

Tras analizar las opciones de los 32 equipos, el experto identificó, según sus observaciones, a los dos equipos que disputarán el Super Bowl LIII.

Por la Conferencia Nacional, Chase puso a los Panthers de Carolina en la disputa del título que se efectuará el tres de febrero del próximo año en la ciudad de Atlanta.

Al hacer su recorrido por la Conferencia Americana, el reportero identifica al equipo del relámpago en el casco como los Chargers de Los Ángeles, hasta ahí todo iba bien.

La confusión se genera cuando Chase se acerca a la conclusión de su artículo.

En su análisis, el reportero predice que los Chargers vencerán a los Jaguars de Jacksonville en el duelo de comodines.

En la siguiente ronda de los playoffs, los Chargers darán cuenta de los Steelers de Pittsburgh y en el juego por el campeonato de la Conferencia Americana pasarán sobre los Patriots de Nueva Inglaterra.

En el Super Bowl LIII, Chase tiene a los Chargers enfrentando a los Panthers, y cuando finalmente está listo para arriesgar su opinión sobre el equipo que saldrá campeón, el reportero sufre un calambre mental.

“Los Chargers de San Diego ganarán el Super Bowl LIII”, afirmó en el renglón final de su análisis.

La elección de Chase sobre el equipo que será el próximo campeón de la NFL es totalmente sorpresiva así como errónea.

Los Chargers, sí pueden ser los próximos campeones de la NFL, aunque sería una sorpresa mayúscula, pero lo que definitivamente no puede suceder, es que los los Chargers de San Diego sean los próximos ganadores del Super Bowl.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com