SPORTS

Un Gigante Llega a los Padres

May 21, 2018

El corpulento Frenmil Reyes puede ser la bomba ofensiva que saque de su letargo a los Padres de San Diego

Por León Bravo

Frenmil Reyes tiene un poderío extraordinario en su bate, y eso es lo que los Padres necesitan en estos momentos. Foto/Internet.

Mide seis pies y medio, pesa 275 libras, apenas tiene 22 años de edad y su fuerza a la hora de batear lo convierte en una verdadera amenaza ofensiva.

Frenmil Reyes tiene el potencial físico y las habilidades atléticas para convertirse en un cañonero de época con los Padres de San Diego.

El toletero dominicano estaba quemando las ligas menores al ser el pelotero con más cuadrangulares en ese circuito cuando recibió la llamada telefónica que había esperado por mucho tiempo.

“Me emocioné mucho, es una oportunidad increíble la que me están ofreciendo”, comentó Reyes sobre el momento en que fue convocado por los Padres para integrarse al equipo de las Grandes Ligas.

En 36 juegos de ligas menores este año, el quisqueyano disparó 14 cuadrangulares y produjo 38 anotaciones.

Esa es precisamente la fuerza ofensiva que necesitan los Padres para tratar de salir del sótano de la División Oeste de la Liga Nacional.

“Cada vez que entro a la caja de bateo tengo la confianza absoluta de que voy a hacer daño con el bate sin importar quien sea el pitcher al que esté enfrentando”, explicó Reyes.

Llegar a las Grandes Ligas fue tan emocionare para Reyes como lo fue para su mamá, quien estuvo presente en el primer partido de su hijo en Petco Park.

“Es un momento muy emotivo”, dijo Domingo Uribe mientras abrazaba a su hijo.

“Frenmil perdió a su padre cuando solo tenía cinco años de edad, así que fue muy duro para mí sacar a mis hijos adelante, pero hoy me siento emocionada y orgullosa de ver que todo ha valido la pena”, apuntó.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com