SPORTS

Rivalidad Extrema Llega a Petco Park

April 29, 2019

Los Padres de San Diego reciben a sus acérrimos enemigos, Dodgers de Los Ángeles

Por Leon Bravo

Los Padres de San Diego sostendrán este fin de semana una serie de tres partidos ante los Dodgers de Los Ángeles en Petco Park Foto/Internet

Es la rivalidad que a los seguidores de los Padres de San Diego los hace vibrar y hacerse sentir al máximo para respaldar a su equipo.

La presencia de los Dodgers de Los Angeles hace cimbrar la estructura de Petco Park y eso es lo que precisamente sucederá este fin de semana.

En lo que será el primer encuentro de estos dos equipos en la actual temporada de Grandes Ligas, los Padres tendrán la oportunidad de retar a los Dodgers en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional.

En comparación a campañas anteriores, la escuadra sandieguina tiene este año las armas suficientes como para pensar en terminar con la hegemonía de sus vecinos del norte.

Los Dodgers han conquistado seis temporadas al hilo el banderín de su división y han sido protagonistas en las dos Series Mundiales más recientes.

En el inicio de la actual campaña , los Padres están muy cerca de el equipo de Los Ángeles que no ha soltado el primer lugar de su sector.

La serie de tres juegos que inicia el viernes será un buen parámetro para ver si la escuadra de San Diego podrá ser un rival de cuidado para su acérrimo rival.

Un ingrediente extra a la rivalidad entres Padres y Dodgers será ver en San Diego a Cory Belinger, el cañonero del equipo de Los Ángeles que está teniendo un inicio de temporada alucinante.

En apenas el primer mes de actividad, Belinger ya alcanzó las 40 carreras producidas.

Ningún otro jugador en la historia de Grandes Ligas había llegado tan rápido a las cuatro decenas de anotaciones fabricadas como lo ha hecho el toletero de los Dodgers.

Recuadro
Rivalidad extrema

Dodgers en San Diego

Viernes 3 de mayo
Hora: 7:10 pm

Sábado 4
Hora: 5:40 pm

Domingo 5
Hora: 1:10

Televisión: Fox Sports San Diego (Canal 56 de Cox Cable)
Radio en Español: 860 AM La Poderosa

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!
  • cirquedusoleil.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • cirquedusoleil.com