SPORTS

Reventón Millonario

November 5, 2018

Peloteros de Medias Rojas gastan cerca de un millón de dólares en dos fiestas para celebrar su triunfo en la Serie Mundial

Por León Bravo

Los Medias Rojas de Boston destaparon las botellas de champán para celebrar su triunfo en la Serie Mundial. Foto/Internet.

¿Qué hacen los jugadores del equipo que ganan la Serie Mundial para celebrar su éxito?

Van a un centro nocturno y gastan medio millón de dólares en una sola noche.

Eso fue lo que hicieron los peloteros de los Medias Rojas de Boston después de que apalearon en cinco juegos a los Dodgers de Los Ángeles por el título de las Grandes Ligas.

La celebración que inició en los vestuarios de Dodger Stadium se extendió horas después al exclusivo Nightingale Plaza, un salón de entretenimiento ubicado en el centro de la ciudad angelina.

En ese lugar, los integrantes del equipo de Boston ordenaron 60 botellas de Moët & Chandon, 48 de Dom Perignon, 43 de Ace of Spades, 12 de Perrier-Jouet, 11 de Jameson, cinco de Veuve Clicquot y una de Cristal, otra de Tequila Don Julio y una más de vodka Belvedere.

La cuenta total por todo ese cargamento de licor fue de 300 mil dólares, y al dejar el lugar, los peloteros dejaron una jugosa propina de 195 mil dólares.

Un día después de la suntuosa celebración, los campeones de la Serie Mundial llegaron a Boston y de inmediato se trasladaron a un lujoso centro de entretenimiento.

Ahí, los jugadores de los Medias Rojas gastaron otros 300 mil dólares en una fiesta que duró toda la noche.

Entre las dos celebraciones, la de Los Ángeles y la de Boston, los peloteros gastaron la astronómica suma de 795 mil dólares, algo que no es casualidad ya que que el equipo de Boston, con una nómina anual de 223 millones de dólares, tiene la plantilla más cara de las Grandes Ligas.

Dinero es lo que le sobra a los jugadores de los Medias Rojas, por lo que gastar cerca de un millón de dólares para celebrar su triunfo en la Serie Mundial fue poca cosa para ellos.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com