SPORTS

Pumas Quiere Dar su Mejor Rugido

December 3, 2018

El equipo de la UNAM tiene la consigna de eliminar a las Águilas del América para pasar a la final de la Liga MX

Por León Bravo

David Patiño ha disfrutado un gran torneo y tiene a sus Pumas en la semifinal del Torneo Apertura 2018. Foto/Internet.

Nadie creía en ellos, nadie confiaba en su entrenador, nadie pensaba que llegarían tan lejos, pero los Pumas están a un paso de disputar la final de la Liga MX.

A lo largo del Torneo Apertura 2018, el equipo de la UNAM soportó las críticas y los infundios de los que pensaban no tenía la calidad suficiente para aspirar al campeonato.

Los detractores del cuadro felino también apuntaron sus rifles de cacería hacia David Patiño, de quien aseguraban, era un técnico mediocre y un mal estratega.

A la presión exacerbada que los persiguió durante todo el torneo, los Pumas respondieron clasificando a la Liguilla en el tercer lugar de la tabla general.

En la instancia de octavos de final, la escuadra de la UNAM superó de manera sorpresiva a Tigres, el equipo con la mejor y más cara plantilla de México.

Ahora, los Pumas se encuentran a un paso de disputar el juego por el título de campeón, pero para eso deberán eliminar a su acérrimo rival, las Águilas del América.

“Seremos contendientes importantes en la semifinal, encararemos los partidos con mucha humildad y determinación”, dijo Patiño, quien se ilusiona con dar otra gran campanada en la Liguilla.

“Enfrentar al América siempre es es muy atractivo para nosotros, es un gran reto, es el partido que nosotros identificamos como el acérrimo rival por la historia que estos dos equipos escribieron en décadas pasadas”, explicó.

El rival en turno de los Pumas llega con buen ánimo a la instancia de seminales por los antecedentes estadísticos que rodean a su entrenador, Miguel Herrera

“Yo nunca he perdido con Pumas, pero no podemos confiarnos”, dijo el estratega del cuadro azulcrema.

“Serán encuentros muy difíciles en los que deberemos estar muy concentrados en todo momento”, apuntó.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com