SPORTS

Pide Trabajo de Futbolista

February 21, 2018

Un joven de 19 años fue despedido de su club y acude a las redes sociales para solicitar que lo contraten

El sueño de ser futbolista profesional es el motor de vida de muchos jóvenes en el mundo. foto-internet.

Por León Bravo

Buscar trabajo a través de páginas cibernéticas es una práctica muy común en esta era tecnológica.

Lo que no es muy común que sea un futbolista profesional el que ofrezca sus servicios utilizando una de estas herramientas.

Tras ser despedido por el Leicester City de la Liga Premier de Inglaterra, Ethan Hodby tomó la decisión de pedir trabajo en la red social LinkedIn.

El joven de 19 años de edad puso un mensaje en el que explica a su futuro empleador cuáles son sus virtudes dentro de la cancha.

“Estoy buscando a un club, recientemente dejé al Leicester City después de jugar por 10 años con ellos. Puedo jugar en cualquier parte del mediocampo, manejo ambos perfiles”, explicó Hodby.

“Tengo esa actitud de nunca rendirme que es lo que me tiene buscando equipo y rendirme no pasa por mi mente. Si alguien sabe de pruebas o de clubes que estén despidiendo a futbolistas y necesiten algunos, háganmelo saber, por favor”, escribió el jugador.

La estrategia le dio buenos resultados el joven jugador, quien a las pocas horas de publicar su petición fue contactado por varios representantes avalados por la FIFA.

Algunos de los mensajes que recibió le preguntaban si estaba dispuesto a jugar en lugares tan lejanos y exóticos como las Islas Maldivas.

Otros contactos directos fueron por parte de clubs de Holanda y Japón así como de equipos de Inglaterra de divisiones menores

En la temporada pasada, Hodby disputó 18 partidos en la división Sub-18 del Leicester City pero en la actual campaña no tuvo actividad.

Be Sociable, Share!
, , ,
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com