SPORTS

Philip Rivers Está Listo para Cobrar una Vieja Deuda

January 7, 2019

El mariscal de campo de los Chargers va a Nueva Inglaterra para tratar de saldar una cuenta pendiente

Por León Bravo

Philip Rivers ha guiado a los Chargers al juego divisional de la Conferencia Americana ante los los Patriots. Foto/Internet.

Philip Rivers ha esperado 12 años para que se le presente la oportunidad de cobrar una cuenta pendiente.

“Ha pasado mucho tiempo, pero es algo que siempre ronda mi mente”, dijo el mariscal de campo de los Chargers al recordar su duelo de postemporada de 2007 en casa de los Patriots de Nueva Inglaterra.

En esa ocasión, a Rivers le aquejaba una seria lastimadura de rodilla y poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo en la serie divisional de playoffs.

Esta vez, el quarterback de los ahora Chargers de Los Ángeles llega en el momento culminante de su gran trayectoria profesional y eso es algo que lo puede ayudar en su búsqueda de llegar al Super Bowl.

Durante la temporada regular, Rivers completó el 68 por ciento de sus pases para acumular un total de 4 mil 308 yardas y 32 envíos de anotación.

“Me siento más fuerte que nunca, más confiado que nunca, tengo un gran equipo a mi alrededor”, dijo Rivers.

Los Chargers derrotaron la semana pasada a los Ravens de Baltimore y con eso se ganaron el boleto directo al juego divisional de la Conferencia Americana en contra de los Patriots.

“He esperado mucho este momento, estoy ansioso de jugar el partido en Nueva Inglaterra”, dijo Rivers

En la otra llave de la conferencia Americana, los Colts de Indianápolis tratarán de dar la sorpresa en la casa de los Chiefs de Kansas City.

En la Conferencia Nacional, los Cowboys de Dallas estarán en Los Ángeles para su batalla ante los Rams mientras que Los Eagles de Filadelfia volarán a Nueva Orleáns para chocar contra los Saints.

Be Sociable, Share!
  • www.portofsandiego.org

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.portofsandiego.org