SPORTS

Petco Park se Pone Padre

May 13, 2019

La casa del equipo de San Diego ha registrado un marcado incremento de aficionados esta temporada

Por León Bravo

Los Padres de San Diego están en camino de tener una de sus mejores temporadas en cuanto a asistencia de público se refiere.

Aunque 12 de los 30 equipos de Grandes Ligas han reportado una baja de aficionados en el primer mes de temporada, el club sandieguino ha registrado un marcado incremento en relación a la campaña pasada.

A estas alturas de la temporada 2018, los Padres registraban 26 mil fanáticos por partido en Petco Park y esta campaña el número de seguidores ha aumentado a 30,500 por encuentro

Desde que los Padres se mudaron a Petco Park en 2004, solamente una vez han podido superar la cifra de 3 millones de visitantes a su parque de pelota.

Fue precisamente en la campaña inaugural de su nueva casa que el equipo de San Diego registró 37 mil aficionados por partido para totalizar 3.04 millones de fanáticos ese año.

La peor temporada para los Padres en Petco Park se registró en 2009 cuando no llegaron ni a los 2 millones de aficionados.

Ese año, la escuadra sandiegina generó un promedio de 23 mil aficionados por partido para terminar la campaña con un 1.92 millones de boletos vendidos.

En lo que va de la actual temporada, los Dodgers de Los Ángeles presumen la mejor asistencia a su estadio con un promedio de 47,000 aficionados por partido.

Al cuadro angelino le sigue el de los Cardenales de San Luis con 41,000 clientes por encuentro y en tercer lugar vienen los Yankees de Nueva York con 39,000 fanáticos por encuentro.

En cuanto a asistencia se refiere, los Padres ocupan el lugar 12 en la lista de los 30 equipos de Grandes Ligas.

Los Marlins de Miami tienen el peor registro con tan solo 9,000 aficionados por partido.

Pie de foto: Petco Park ha registrado más visitantes esta temporada gracias al buen inicio de campaña que han tenido los Padres de San Diego. Foto/Internet.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!
  • www.portofsandiego.org

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.portofsandiego.org