SPORTS

Pareja Comprometido con Xolos

December 17, 2018

El nuevo técnico del equipo de Tijuana se compromete a regresarle la alegría a los seguidores del cuadro fronterizo

Por León Bravo

Óscar Pareja ya fue presentado por la directiva de los Xolos como el nuevo entrenador del equipo. Foto/Cortesía Club Tijuana.

Encabezados por su nuevo técnico, los Xolos de Tijuana iniciaron sus entrenamientos de pretemporada para preparar su participación en el Torneo Clausura 2019.

La escuadra canina se encuentra en las playas de Mazatlán para realizar su labor de acondicionamiento físico y es ahí donde Óscar Pareja ha tenido el primer contacto con sus futbolistas.

El estratega colombiano ha trabajado con mucha intensidad y dijo sentirse entusiasmando por la oportunidad que se la a abierto en la Primera División de la Liga MX.

“Me emociona mucho ser parte de un equipo que siempre está en progreso”, comentó Pareja.

“Vamos a poner todo lo que tengamos en nuestra condición de entrenadores para volver a ver al aficionado reír y soñar con volver a ser campeones”,aseguró.

A sus 50 años de edad, Pareja entiende que su arribo a Tijuana le significa un compromiso muy especial en su carrera profesional.

“Estamos listos para asumir el reto en una ciudad que sabe ganar y que ya fue campeona. No solo queremos lograr una buena impresión sino buenos resultados”, apuntó el técnico.

La llegada de Pareja significa también el reencuentro del entrenador con el delantero colombiano, Fabián Castiilo.

El artillero sudamericano estuvo bajo las órdenes de Pareja en el FC Dallas y en 159 partidos con el equipo de la MLS logró anotar 34 goles.

Con los Xolos, Castillo solo pudo marcar dos veces el torneo pasado por lo que se espera que Pareja pueda ser el revulsivo que necesita el jugador para reencontrar su forma goleadora.

“Vamos a poner todo nuestro empeño para que el equipo funcione bien en todos aspectos”, comentó el entrenador de Tijuana.

“Tenemos jugadores de calidad en todas nuestra líneas y eso hay que saberlo aprovechar en base al trabajo que desarrollemos todos los días”, apuntó.

Be Sociable, Share!
  • www.portofsandiego.org

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.portofsandiego.org