SPORTS

No Pierden la Fe

August 6, 2018

A pesar de la mala temporada que han sufrido, los seguidores de los Padres de San Diego no abandonan a su equipo

Por Leon Bravo

Las gradas de Petco Park han sido visitado esta temporada por más de un millón y medio de fanáticos. Foto/Internet.

No importa si se mira de arriba hacia abajo o viceversa, el nombre de los Padres de San Diego está colocado justo a la mitad de la lista.

Encontrarse en el lugar 16 de la bitácora de Grandes Ligas que muestra la afluencia de aficionados a los 30 parques de pelota de las Grandes Ligas es una buena noticia para un equipo que se encamina a sufrir su octava temporada consecutiva perdedora.

Cada vez que abren su casa del centro de la ciudad, los Padres reciben un promedio de 27 mil 445 visitantes por partido.

En lo que va de la actual campaña, los pasillos de Petco Park han visto desfilar a un millón 510 mil espectadores.

Los números no son malos si se toma en cuenta que la escuadra sandieguina ocupa el sótano de la División Oeste de la Liga Nacional y se encuentra a 18 juegos de distancia del líder del pelotón.

Hay equipos que están en la pelea por entrar a los playoffs pero aún así tienen menos visitantes en su estadio que los Padres.

Los Filis de Filadelfia, Piratas de Pittsburgh, Diamondbacks de Arizona, y Atléticos de Oakland, todos ellos con posibilidades reales de postemporada, reciben menos fanáticos en sus respectivos estadios que la franquicia de San Diego.

El primer lugar de la lista lo ocupa el equipo de los Dodgers de Los Ángeles con un promedio de 46 mil 587 aficionados por partido.

Al conjunto angelino lo sigue el equipo de los Yankees de Nueva York con 43 mil 339 fanáticos por encuentro y en tercer lugar aparecen los Cardenales de San Luis con 42 mil 509 seguidores por partido.

El último puesto en la lista de las 30 escuadras de las Grandes Ligas lo tienen los Marlins de Miami con un patético promedio de 9 mil 809 visitantes por juego.

Be Sociable, Share!

Comments

No comments yet.

Leave a Reply