SPORTS

Mexico Está Bien Cubierto

June 3, 2019

La portería del Tri se ve segura con la presencia de un gran veterano y tres arqueros experimentados que buscan llegar a Copo Oro

Por León Bravo

Jonathan Orozco se perfila para ser uno de los arqueros de la selección mexicana en la Copa Oro. Foto/Internet.

Con cuatro Mundiales entre sus guantes, Guillermo Ocho es el arquero titular indiscutible de la selección mexicana para la Copa Oro que inicia la próxima semana

Todo hace indicar que el destino del arquero de 33 años de edad lo llevará a custodiar la portería tricolor en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La duda que embarga en estos momentos al seleccionado mexicanos es encontrar a la figura que sustituiría a Ochoa en caso de que una lesión o una profunda baja de juego lo aparten de las canchas.

Bajo esa perspectiva, Raúl Gudiño, Jonathan Orozco y Hugo González preparan sus armas para demostrar que están capacitados para tomar la responsabilidad.

Antes de iniciar la Copa Oro, uno de esos tres porteros será dado de baja por el técnico Gerardo Martino para de esa manera afrontar el evento de la Concacaf con tres cancerberos en el plantel.

“La competencia es sana, no hay mala vibra” dijo Orozco en entrevista a diversos medios de comunicación.

“Será el entrenador quien tomé la decisión que crea es la mejor”, apuntó el arquero del equipo Santos Laguna.

“Todos peleamos por un lugar, lo hacemos sanamente y deportivamente, explicó González.

“No hay malas sensaciones ni nada malo, hablamos entre nosotros, uno de nosotros se va a quedar fuera, pero no queda nada más que trabajar lo mejor que se pueda”, apuntó el cancerbero del Club Necaxa.

La selección mexicana inicia su participación en la Copa Oro el 15 de junio en contra de Cuba para después enfrentar en su grupo a los equipos nacionales de Canadá y Martinica.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!
  • www.portofsandiego.org

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.portofsandiego.org