SPORTS

Los Xolos Visitan su ‘Casa de los Sustos’

October 15, 2018

El Estadio Azteca es un escarnio que le pesa mucho a Tijuana, que visita a las Águilas del América en la jornada 13.

Por León Bravo

Los Xolos de Tijuana se meten al Estadio Azteca para encarar el potente ataque de las Águilas del América. Foto/Cortesía Club Tijuana.

Tras la pausa por la fecha FIFA, y de regreso a la actividad en la Liga MX, los Xolos de Tijuana se encontrarán con una tarea complicada de resolver.

El cuadro fronterizo viaja al Estadio Azteca para enfrentar a las Águilas del América en partido correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura 2018.

Conseguir un buen resultado en su visita a la capital de la República Mexicana es vital para que los Xolos mantengan vivas sus esperanzas de clasificar a la Liguilla.

El equipo tijuanense llega a este duelo anclado en el décimo puesto la tabla general al sumar 16 puntos, pero con una diferencia de goles menor a la que tienen Queretaro y Morelia.

La pelea entre Xolos, Gallos y Monarcas por conseguir el octavo boleto a la Liguilla se encuentra al rojo vivo por lo que la escuadra canina está obligada a dar su mejor versión ante el América.

Sumar puntos fuera del pasto sintético del Estadio Caliente ha sido un gran problema para Tijuana en esta temporada.

Fuera de su perrera, los canes rojinegros han mordido el polvo cuatro veces en cinco salidas.

El único triunfo que los Xolos han conseguido como visitantes se dio en la jornada nueve en su viaje al Estadio Jalisco para enfrentar al alicaído Atlas.

El rival en turno de los Xolos se antoja difícil de doblegar toda vez que las Águilas han comenzado a tomar vuelo en el campeonato.

El cuadro azulcrema suma seis jornadas si conocer la derrota y con ese impulso alcanza ya el segundo lugar de la clasificación general con 24 puntos.

En cinco partidos como local, el América suma tres triunfos y dos empates con un total de 11 goles a favor y solo cuatro en contra.

En ocho visitas al nido de las Águilas, los Xolos han sufrido cuatro derrotas a cambio de una victoria y un empate.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com