SPORTS

Los Padres ya Piensan en 2019

August 27, 2018

El equipo de San Diego comienza a promocionar y vender boletos para la visita de los Medias Rojas el proximo año

Por León Bravo

Los Padres de San Diego ya pusieron a la venta los boletos de entrada a Petco Park para la próxima temporada. Foto/Internet.

Hay dos cosas seguras con los Padres de San Diego.

Primero, por doceava temporada consecutiva han quedado fuera de los playoffs.

Segundo, los boletos para la próxima temporada ya están a la venta.

Es difícil pensar que los aficionados de los Padres estén soñando con la campaña que inicia el 28 de marzo del año entrante, pero el equipo si lo está.

Las Grandes Ligas dieron a conocer el calendario oficial de la temporada 2019 en un intento por hacer que las franquicias que ya no tienen nada que pelear este año puedan ilusionar de alguna manera a sus respectivas aficiones.

Los Padres ya le están vendiendo a sus seguidores la idea de comprar boletos para que el próximo año estén presentes en Petco Park para ver novenas poderosas y de gran tradición.

Uno de esos equipos es el de los Medias Rojas de Boston, que del 23 al 25 de agosto disputará una serie de tres partidos en San Diego.

Otros conjuntos de la Liga Americana que estarán el proximo año en la casa de los Padres es el de los Marineros de Seattle, Orioles de Baltimore y Rays de Tampa Bay.

Los Padres inaugurarán la temporada 2019 el 28 de marzo al recibir la visita del equipo de San Francisco para disputar una serie de cuatro partidos.

Después de la aparición de los Gigantes, el conjunto de San Diego será anfitrión de los Diamondbacks de Arizona que disputarán tres encuentros en Petco Park.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com