SPORTS

Los Padres Tienen que Revolucionar su Ofensiva

April 22, 2019

El equipo de San Diego no encuentra la fórmula para hacer explotar sus bats de manera constante

Por León Bravo

Eric Hosmer ha tenido un lento arranque de temporada con el bat y eso se ha reflejado en derrotas para los Padres de San Diego. Foto/Internet

Un equipo que no encuentra la manera de conectar el bat con la pelota está destinado a pasar momentos de apremio, y eso es lo que está sucediendo con los Padres de San Diego.

La ofensiva de la escuadra sandieguina se ha congelado y ocupa los últimos lugares de la Liga Nacional en cuanto a producción de anotaciones se refiere.

La falta de explosividad hizo que los Padres cayeran en una larga racha de seis partidos sin ganar y eso les costó perder el paso de los Dodgers de Los Ángeles en la cima de la División del Oeste.

“No estamos siendo inteligentes a la hora de tomar nuestros turnos al bat´”, dijo Andy Green, manager de los Padres.

“Tenemos que hacer mucho más a la ofensiva para tener la oportunidad de ganar partidos”, comentó.

Uno de los problemas que han tenido los Padres para poder entrar a un buen ritmo ofensivo es el mal arranque de temporada que ha experimentado Eric Hosmer.

El primera base del equipo de San Diego es una bujía importante pero el pelotero se ha metido en una mala racha.

Hosmer tiene un porcentaje de bateo de .214 con dos cuadrangulares y 12 carreras producidas.

“Es cuestión de retomar la confianza y sé que eso va a suceder muy pronto”dijo Hosmer, quien está acostumbrado a disparar un promedio de 20 jonrones al año y a fabricar alrededor de 80 anotaciones por campaña.

“Esto apenas va empezando y yo siento que al final de la temporada vamos mostrar números positivos en todos los aspectos”, comentó el pelotero.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!
  • cirquedusoleil.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • cirquedusoleil.com