SPORTS

Los Padres Son la Esperanza de San Diego

April 8, 2019

El equipo de las Grandes Ligas lucha por darle a la ciudad su primer titulo deportivo profesional

Por León Bravo

Manny Machado ya se estrenó esta temporada como cañonero de los Padres de San Diego. (AP Photo/Matt York)

El inicio de temporada ha sido prometedor para los Padres de San Diego.

Un buen número de triunfos, estadio lleno en sus primeros juegos en casa y la presencia de un pelotero muy especial que ha traído con él el deseo de conseguir el éxito.

Manny Machado ya comenzó a justificar su contrato de 10 temporadas y 300 millones de dólares.

A la defensiva, el pelotero de origen dominicano ha realizado grandes jugadas cubriendo la equina caliente de la tercera base y con el bat ha proporcionado momentos electrizantes.

“Este es un equipo con una directiva comprometida a ganar y eso lo queremos reflejar en el campo de juego”, dijo Machado.

La presencia de Machado no solo ha fortalecido la alineación de los Padres sino que ademas le ha imprimido un sentimiento de confianza que no se tenía en temporadas anteriores.

“Hay muy buena química dentro del equipo, estamos muy enfocados en hacer bien el trabajo que le corresponde a cada uno de nosotros”, dijo Austin Hedges, catcher de los Padres.

La contratación de Machado es señal inequívoca de que los propietarios del club se han comprometido a armar un producto de calidad para que los aficionados repitan una y otra vez experiencias positivas en Petco Park.

“Los dueños del equipo adoramos la ciudad de San Diego”, dijo Peter Seidler, el inversionista principal del equipo y sobrino del ex dueño de los Dodgers, Pete O’Malley.

“Nuestra misión es darle a San Diego su primer título deportivo profesional y para eso estamos trabajando”, afirmó.

Ahora, corresponde a los jugadores demostrar que el equipo está listo para escribir una nueva era en la historia de una franquicia que ha sufrido mucho por encontrar el camino del éxito.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!
  • cirquedusoleil.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • cirquedusoleil.com